EL ACTOR SE ENCONTRABA EN NÁPOLES CON NIKKI REED
Ian Somerhalder muestra su peor genio enfadándose con sus fans
Ian Somerhalder ha vuelto a dar muestras de su mal humor, y es que aunque pensábamos que el actor era todo ternura, los últimos comportamientos que ha tenido con sus fans nos demuestran todo lo contrario. Después de hacer llorar a una de sus seguidoras en París por no querer fotografiarse con ella, el actor ha vuelto a protagonizar un hecho parecido con sus fans en Nápoles, y es que parece que desde que se casó con Nikki Reed, Ian está un tanto irascible.
Publicidad
Bueno, bueno, bueno, parece que desde que Ian Somerhalder se ha dado el 'sí quiero' con otra vampira, Nikki Reed de 'Crepúsculo', al actor le corre más mala sangre que nunca. Sí, decimos mala sangre porque si ya nos sorprendió el cabreo que se pilló con sus fans en París a la salida de un hotel, ahora el actor ha vuelto a tener un gesto muy feo con ellos.
Todo ha ocurrido en Italia, concretamente en Nápoles, donde se encontraba junto a su querida esposa. El actor fue reclamado por un grupo de fans que le rogaban a Ian que se fotografiase junto a ellos. Pero que va, en vez de sentirse alagado, el actor volvió a estallar contra sus seguidores.
"Un segundo, parad, parad, ¡parad ! Chicos, sois increíbles, os quiero hasta la muerte. Tenéis vuestra vida, yo tengo la mía. Trabajo con vosotros y para vosotros. No puedo pararme con cada uno de vosotros a hacerme fotos. Tengo que ir adentro, tengo que ir a casa. Os quiero, chicos. Esta es la experiencia. Sed felices, estoy con vosotros, os quiero", les replicó Ian. ¡Qué mal genio!
Publicidad