NovaMás » Gente

MUY EMOTIVO

Hilaria y Alec Baldwin esperan su séptimo bebé y muestran la emocionante reacción del resto de sus seis hijos

Hilaria y Alec Baldwin han compartido a través de un vídeo en sus redes sociales la reacción del resto de sus seis hijos a la noticia de que, tan solo 5 meses después del accidente mortal en el que fue protagonista el actor, están esperando un nuevo hermanito.

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Baldwin

Getty Alec Baldwin y su mujer, Hilaria Baldwin

Publicidad

Apenas han pasado 5 meses desde que tuvo lugar el trágico accidente de Alec Baldwin que se llevó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió de gravedad al director Joel Souza durante el rodaje de la película 'Rust', en el que el actor los disparó con una pistola de atrezzo que no debía estar cargada, dejando el mundo del cine completamente conmovido con lo sucedido.

La familia Baldwin ha intentado seguir adelante con su vida e intentar superar el incidente. Afortunadamente, ¡están de enhorabuena!, Hilaria, la mujer del intérprete, ha traído buenas noticias y es que, tal y como ha publicado en sus redes sociales, ¡está embarazada de nuevo!

Pronto serán uno más en la familia, ya que están esperando su séptimo hijo. Los padres de los pequeños, se lo han comunicado a sus niños, y han grabado su reacción al contarles la noticia, para posteriormente publicarla en su perfil de Instagram.

"Les comparto el momento en que se lo dijimos a los niños, como pueden ver ¡están superemocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos", escribía junto a la publicación Baldwin.

"Después de muchos altibajos en los últimos años", escribía refiriéndose al accidente mortal de su marido, "tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito", expresaba emocionada anunciando públicamente su embarazo.

A continuación, contaba lo inesperada que había sido esta gran noticia y lo felices que estaban con ella: "Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa".

Finalmente, le ha dedicado unas palabras a sus seguidores, en las que ha mencionado lo mucho que les había echado de menos tras su larga ausencia en las redes y anunciaba su reaparición: "Os extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso y espero continuar con vosotros este viaje salvaje que llamamos 'vida'", concluía.

Seguro que te interesa...

Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, sufre un ictus a sus 25 años

Publicidad