NovaMás» Gente

¡QUÉ MONOS SON!

Los hijos de Álvaro Morata juegan al fútbol en el estadio tras el partido de España en la Eurocopa

Alice Campello y sus hijos acuden a todos los partidos de la Selección Española en La Cartuja de Sevilla. Su presencia no ha pasado desapercibida en redes sociales, ya que tras el partido contra Eslovaquia, los pequeños pudieron correr con el balón por el césped junto a su padre.

Álvaro Morata y su mujer Alice Campello

Álvaro Morata y su mujer Alice CampelloGtres

Publicidad

El estadio de La Cartuja fue escenario desde el pasado 24 de abril de un trabajo continuo y diario para adecuar el estadio de atletismo a una sede digna de una Eurocopa. La Selección Española de Luis Enrique empezó la Eurocopa con dos partidos pésimos para una Selección, necesitaba ganar el partido contra Eslovaquia para poder clasificarse en octavos de final. Al contrario que en los dos partidos contra Polonia y Suecia, los de Luis Enrique salieron con fuerza y consiguieron ganar a los eslovacos con un total de 0-5, aunque el primer gol de España lo marcó el portero de la Selección Eslovaca.

Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, con el que se daba el 'sí, quiero' el 17 de junio de 2017 y con el que tiene tres hijos, era de las primeras en llegar al recinto deportivo e inmortalizar el momento. "Vamos mi amor. Mi vida entera", escribía la modelo junto a varios vídeos y emoticonos de corazones mostrando el terreno de juego y a su marido, quien le lanzaba un beso desde el césped.

La imagen tierna de la tarde se vio cuando los espectadores comenzaban a abandonar el campo. El partido se había terminado y tocaba atención a la prensa, momento en el que los más pequeños, hijos de los propios jugadores, saltaron al campo y allí mostraron sus habilidades con el balón.

Por su parte, Alice Campello publicó unas instantáneas junto a los gemelos en su propio perfil de Instagram y estas no tardaron en acumular cientos de miles de 'me gustas'.

La veneciana también compartió un divertido vídeo tomado tras el encuentro en el que aparecen Alessandro y Leonardo jugando a fútbol junto a su padre, Morata, sobre el césped de La Cartuja. "Me vuelvo loca", se limitó a escribir junto a las imágenes.

Te puede interesar...

Las preciosas palabras de Álvaro Morata a Alice Campello por su 26 cumpleaños en el momento más difícil del futbolista

Publicidad