LO CUENTA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM
El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos acaba con el brazo escayolado por ser "el terremoto de la casa"
Pilar Rubio ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde su hijo Alejandro aparece con el brazo escayolado: "Después de tres semanas con escayola, al final la vamos a quitar...". La presentadora cuenta que su hijo sufrió una caída en casa al saltar "del sofá a la cama y de la cama a la silla".
Publicidad
Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una bonita familia numerosa. El famoso matrimonio tiene cuatro hijos: Sergio Junior de siete años; Marco de cinco; Alejandro de tres y Máximo Adriano, el más pequeño de todos, que ya cumplió su primer año el verano pasado.
Una vida familiar tranquila de la que disfrutan en París, ciudad a la que se mudaron en 2021 tras el fichaje del futbolista por el PSG, Paris Saint-Germain Football Club. Aunque hay momentos que esa tranquilidad se ve alterada con tantos pequeños en casa...
La presentadora, que actualmente se encuentra de jurado en la tercera temporada de 'El Desafío', ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el incidente que ha sufrido su hijo Álex por el que ha acabado tres semanas con el brazo escayolado.
Pilar ha compartido un vídeo desde el hospital donde vemos a Alejandro con el brazo escayolado: "Después de tres semanas con escayola, al final la vamos a quitar, ¿a que sí? ¿Tienes ganas de quitártela?", "sí", responde el pequeño... Y la presentadora continúa contando qué le ha ocurrido: "¿Qué ha pasado? Que claro uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla y se cae y pasan estas cosas. Pero, ¿a que ya no lo vas a hacer más?", y su hijo niega con la cabeza.
Un vídeo muy tierno que ha publicado junto al texto: "Consecuencias de ser el terremoto de la casa" que ha provocado la reacción de muchos compañeros de profesión como Nuria Roca, Alejandro Sanz, Chenoa...
Publicidad