North West cuida de su primo segundo
La hija de Kim Kardashian, North West, se entrena para su nuevo hermano
La hija de Kim Kardashian, North West, se prepara para la llegada de su nuevo hermanito que nacerá en diciembre. En la fotografía podemos ver a Northie dando el biberón a su primito segundo, Avery Chase. Un nuevo miembro en la familia West llegará en breves y la más pequeña parece encantada. ¡Qué imagen más tierna!
Publicidad
Kim Kardashian dio a luz a su primera hija North West hace más de dos años y se prevé que su sengundo hijo nazca en diciembre.
Con solo dos añitos, Northie no ha querido perder la oportunidad de poder darle el biberón, con mucha destreza, al hijo de Ricky Anderson y así entrenarse en su faceta de hermana mayor. La hija de la pareja lleva la cara pintarrajeada pero en ella también se dibuja una expresión de cariño hacia el bebé, que no le quita ojo. Se la ve muy interesada en alimentarlo a la perfección porque así lo hará con su hermanito, que no tardará en llegar.
Kim debe de estar muy contenta y orgullosa de su peque porque pronto dejará de ser la única para meterse en el papel de hermana mayor.
Mamá e hija hablan todo el rato del bebé que está en camino, como si ya le conocieran, prueba de ello son las siguientes declaraciones de Kim: "Y ayer ella dijo: 'Mamá, ¿puedo darle a mi hermanito un beso en la barriga? y ella besó mi estómago”, ha desvelado Kim para el portal E!News.
La pequeña North se enfrenta a una experiencia totalmente nueva con mucha ilusión. ¡Qué nervios!
Publicidad