NovaMás» Gente

EN EXCLUSIVA PARA LA REVISTA VANITY FAIR

Henar Ortiz, tía de la princesa Letizia: “Creo que mi sobrina nunca llegará a reinar”

La tía de la princesa Letizia, Henar Ortiz, ha decidido destapar la caja de pandora y hablar sin tapujos sobre lo que piensa. En una entrevista exclusiva para Vanity Fair no se muerde la lengua a la hora de decir que, debido a los tiempos que corremos, “creo que mi sobrina no llegará a reinar”. Aun así, sólo tiene halagos para Letizia,a quién define como “una mujer brillante, disciplinada, muy inteligente, con una gran capacidad de trabajo y sacrificio”.

Publicidad

Henar Ortiz habla en exclusiva para Vanity Fair

La revista Vanity Fair trae en exclusiva en su próximo número una entrevista a Henar Ortiz, la tía de la princesa Letizia, quién no se muerde la lengua a la hora de hablar sobre su sobrina, de sus creencias y de las polémicas de su familia.

Para empezar, Henar dice alto y claro: “Soy laica, roja y republicana”, y considera que Letizia “no está preparada para una empresa de la dimensión de reinar”, a lo que añade: “Por la historia que nos está tocando vivir, creo que no llegará a reinar”.

Por otro lado, Henar ha acaparado la atención en los últimos meses por ser acusada de haber intentado vender las fotografías de la primera boda de la princesa de Asturias por 600.000 euros, a lo que responde: “Jamás he intentado vender esas fotos y he interpuesto una demanda por lo que han dicho”, aunque deja claro que si le ofreciesen tal cantidad de dinero por ellas “probablemente las vendería”.

Henar Ortiz define a su sobrina como “una mujer brillante, disciplinada, muy inteligente, con una gran capacidad de trabajo, sacrificio y superación”, y de su faceta de madre destaca: “Es  una madre al uso. Regaña a sus hijas como cualquier madre, pero las quiere con locura”.

También habla de lo que supuso el anuncio del compromiso para la familia: “Mis padres empezaron a recibir anónimos con amenazas de muerte”. Y deja clara su visión sobre la dolorosa pérdida de Érika, la hermana de Letizia: “Érika decidió apearse y se apeó. Nadie puede valorar por qué tomó esa decisión. Paradójicamente, aunque el protagonista es quien muere, los que nos quedamos aquí somos los que continuamos la novela”, afirma.

Publicidad