UNA LOMBRIZ ENORME

Heidi Klum, totalmente irreconocible con su disfraz de gusano gigante para Halloween

Si hay una reina de Halloween, esa es Heidi Klum. La modelo se supera cada año eligiendo el disfraz más imposible, y en esta ocasión ha aparecido como una lombriz gigante.

Publicidad

STORIES

Heidi Klum triunfó en su carrera como modelo y más tarde descubrimos su enorme sentido del humor. A sus 49 años se ha coronado como la absoluta reina de Halloween.

Año a año, sus fiestas de Halloween son las más esperadas, no solo porque se llenen de rostros conocidos, sino porque el gran aliciente está en ver de qué va vestida la anfitriona.

Pues una vez más, no ha decepcionado. La modelo ha aparecido en el photocall de su fiesta en Nueva York disfrazada de lombriz gigante. Pero lo cierto es que es absolutamente imposible reconocerla.

Heidi Klum durante la fiesta
Heidi Klum durante la fiesta | Getty

Su elección para este Halloween no parece la más cómoda, pues ante la prensa directamente se tiró al suelo mientras posaba con un 'pescador'. Aunque sin duda provocó las carcajadas de todos los allí presentes. ¡Menudo currazo de disfraz de Halloween!

Heidi ha ido narrando el paso a paso en su cuenta de Instagram, y el resultado final nos deja sencillamente sin palabras.

Ahora solo nos queda esperar otros 365 días para volver a disfrutar de la original propuesta de Halloween de Heidi Klum en 2023.

Novamas » Gente

Publicidad