LA LLAMÓ PARA DARLE ÁNIMOS
Harry Styles sorprende a una de las víctimas del atentado de Manchester
La semana pasada Manchester sufrió un terrible atentando tras el concierto de Ariana Grande que ha conmocionado al mundo entero. Muchas víctimas están recuperándose de las heridas que le ocasionó el ataque como es el caso de la joven Freya Lewis quien ha sido sorprendida por Harry Styles para darle muchos ánimos.
Publicidad
Freya Lewis es una chica inglesa de 14 años que resultó herida en el pasado atentado de Manchester tras el concierto de Ariana Grande donde una de sus amigas, Nell Jones, falleció.
La joven se está recuperando de las lesiones en el Manchester Childrens Hospital donde permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos pediátricos. Casualmente, Freya vive en la comunidad Holmes Chapel, en Cheshire, Inglaterra, de donde también es Harry Styles, e incluso Lewis estudia en el mismo colegio que el artista.
La escuela tiene un blog donde los padres de la niña van informando de su estado: "En primer lugar, Freya salió de su estado de sedación los suficiente como para mirar a su papá, tirarle un beso y sonreír. Entonces papá lloró", relata su familia en la publicación.
Donde también cuentan que Harry Styles llamó por teléfono a Freya para darle ánimos en esta difícil situación: "El teléfono sonó y era Harry Styles. Freya despertó, Harry le dijo que la ama, ella le dijo que lo ama, ¡y entonces papá dijo que él lo ama!".
"Harry, te saludamos, señor, ¡Holmes Chapel está muy orgulloso de ti!", agrega la publicación escolar.
Publicidad