NovaMás » Gente

ESTABLE

Gloria Camila lanza un mensaje de tranquilidad sobre la salud de José Ortega Cano

Gloria Camila ha decidido hablar sobre el estado de salud de su padre, que se encuentra ingresado en la UCI.

Gloria Camila Ortega

Gtres Gloria Camila Ortega

Publicidad

El diestro José Ortega Cano de 68 años habría sido ingresado de forma urgente este pasado jueves 13 de enero debido a unos fuertes dolores intestinales. Todo indica que el ex torero ha sufrido de una obstrucción intestinal que los médicos ya están tratando y de la cual el maestro parece estar recuperándose, aunque sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ahora ha sido su propia hija, Gloria Camila Ortega, quien ha decidido hablar para tranquilizar a todo el mundo. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde ha comenzado dando las gracias "por los mensajes de preocupación por papá" y ha dejado claro que "está bien, está estable y controlado".

Más detalles sobre su estado

Aunque José Ortega Cano sigue ingresado en la UCI, parece que su recuperación va por buen camino: "poco a poco va mejorando y ya pronto le tendremos por casa" dijo su hija Gloria Camila a través de sus redes sociales.

Gloria también transmitió este mismo mensaje de tranquilidad en el programa presentado por Sonsoles Ónega, y ha dado más detalles sobre el intenso dolor que sufre su padre: "Con dolores porque es un dolor intestinal que se mete y parece que te vas a morir, pero gracias a Dios y a los médicos que tiene, está bien".

La hija de Rocío Jurado también explicó que parte de estos dolores intestinales son secuelas de sus tiempos como torero: "Él tiene desde hace tiempo sus patologías del estómago y eso, pero también es por las cornadas que tiene, los medicamentos, hernias… Eso a la larga y los años va costando y pesando, pero esta divinamente y muy guapo".

Gloria Camila y José Ortega Cano mantienen una relación muy bonita, y Gloria nunca duda en compartir en sus redes sociales momentos especiales junto a él. La última foto fue hace tan solo unos días, en los que podemos verles muy cariñosos montados sobre una moto.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Gloria Camila al preguntarle sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Publicidad