NovaMás » Gente

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Gloria Camila se somete a su primer retoque estético

La influencer se ha atrevido con el mundo de la medicina estética.

Gloria Camila

Gtres Gloria Camila

Publicidad

Son muchos los celebrities que se ponen en manos de especialistas para mejorar su aspecto. Y esta vez ha sido Gloria Camila quien ha decidido someterse a su primer retoque estético del que nos ha hecho partícipes a través de sus redes.

Y es que, siguiendo los pasos de su prima Rocío Flores, la hija de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha sometido a un aumento de labios con ácido hialurónico, que cuesta alrededor de unos 350 euros.

Así lo ha desvelado la propia influencer con un vídeo donde muestra todo el proceso: desde su llegada a la clínica hasta el resultado final. Un 'reels' donde Gloria enseña el antes y el después de sus nuevos labios que se aprecian con más volumen, más jugosos e hidratados.

Este es el primer tratamiento que la joven se realiza, pues hace unos meses confesaba públicamente que jamás se había sometido a ningún retoque en su rostro: ''No he me puesto labios, no tengo ninguna operación estética, ni retoque, excepto el pecho. Pensé en hacerme la bichectomía, pero menos mal que no me la hice. Envejecemos y a la larga se nos descuelga la cara'', expresaba.

Seguro que te interesa...

La reacción de Gloria Camila al preguntarle sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Publicidad