COMENTADO REGALO

El extravagante regalo de Georgina a Cristiano Ronaldo de más de 300.000 euros por Navidad

Así es el lujoso coche que Georgina Rodríguez le ha comprado a Cristiano Ronaldo y que le ha costado 330.000 euros. El extravagante regalo se ha vuelto viral generando todo tipo de comentarios.

Publicidad

STORIES

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha obsequiado al exdelantero del Manchester United con un lujoso regalo de Navidad este año, comprándole un Rolls Royce.

El jugador de 37 años se encuentra actualmente en conversaciones con el club de fútbol de Arabia Saudita Al-Nassr y, según los informes, está cerca de llegar a un acuerdo histórico de 200 millones por año con el club.

Sin embargo, entre el furor de firmar un nuevo contrato, se ha visto a Ronaldo en Instagram pasando tiempo en casa con su familia y recibiendo algunos regalos de lujo de su pareja que se han vuelto virales por lo caros y extravagantes.

Papá Noel visitó la impresionante mansión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, y ha sido ella misma quien se ha encargado de enseñar los regalos que sus hijos y su marido han recibido.

La modelo ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver la exuberante decoración navideña de su casa, los juguetes de los más pequeños y la reacción de Cristiano ante el extravagente e inesperado regalo. Georgina ha sorprendido a su pareja con un lujoso coche descapotable envuelto en un gran lazo rojo que ha dejado a Cristiano descolocado.

Un regalo que parece que el futbolista no se esperaba para nada, pues su cara de sorpresa le ha delatado por completo. Con una gran sonrisa, el delantero no ha dudado en subirse al descapotable junto a sus hijos.

El coche elegido por la influencer está valorado nada más y nada menos que en más de 330.000 euros, por lo que podemos entender la cara de sorpresa de Cristiano. Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022 en plateado, con cuatro plazas y descapotable. Un nuevo vehículo que se une a la gran colección que posee el futbolista en la que ya tiene modelos tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros.

Novamas » Gente

Publicidad