ROBO EN SU DOMICILIO

Francis Montesinos, en el hospital por múltiples contusiones y un ataque de ansiedad tras ser asaltado en su casa

Francis Montesinos, el famoso diseñador, ha sufrido un robo en su domicilio. Un terrible susto que le ha provocado un gran ataque de ansiedad.

Francis Montesinos

Francis Montesinos Gtres

Publicidad

STORIES

Francis Montesinos, el famoso modisto valenciano sufrió un ataque de ansiedad tras la entrada en su casa de Llíria de dos ladrones cuando él se encontraba en el interior

Delicados momentos para Francis Montesinos. Y es que tal y como ha publicado el diario 'Las Provincias' el diseñador sufrió un violento robo en su casa de la localidad valenciana de Llíria este domingo por la tarde, cuando dos encapuchados asaltaron su domicilio cuando él se encontraba en el interior.

Los ladrones se colaron en la vivienda y, después de inmovilizar y maniatar a Montesinos y a su acompañante, un hombre cuya identidad no ha trascendido por el momento, habrían desvalijado el lugar, y aunque se especula con que podrían haber robado dinero en efectivo y obras de arte, se desconoce a qué cantidad podría ascender el montante de lo sustraído.

Francis Montesinos, trasladado al hospital

Poco después del asalto la Policía recibió el aviso y acudieron a la casa, donde el diseñador, con múltiples contusiones y un ataque de ansiedad por los dramáticos momentos vividos, necesitó atención médica y fue trasladado al hospital de Llíria.

Afortunadamente, y a pesar del susto inicial por los antecedentes de problemas cardíacos de Montesinos, una vez en el centro médico se le realizaron diferentes pruebas y, superada la crisis de ansiedad, se descartó ningún problema de salud al margen de las contusiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Una vez recuperado del impacto, el diseñador interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y los agentes ya habrían efectuado las primeras detenciones, aunque la investigación para esclarecer los hechos continúa en marcha.

Novamas » Gente

Publicidad