EN CANTABRIA

Las fotos de Shakira con su monitor de surf que han desatado los rumores: ¿hay química entre ellos?

Cuando todos se pensaban que recientemente Shakira había viajado a Miami junto a sus hijos, se ha descubierto finalmente que no... La cantante se encontraba en Cantabria disfrutando de una de sus pasiones, el surf, junto a sus dos hijos Milan y Sasha. Allí, la cantante fue fotografiada en unas instantáneas que han sido de lo más comentadas por la supuesta complicidad que tiene con su monitor.

Publicidad

Recientemente el paparazzi Jordi Martín publicaba en exclusiva, en el programa 'El Gordo y La Flaca', unas imágenes de Shakira junto a su monitor de surf con las que se han disparado los rumores. Unas instantáneas, que ahora ha publicado la revista Lecturas, donde vemos a la cantante practicando surf en Cantabria.

Recientemente veíamos cómo Shakira cogía un avión junto a sus hijos y su hermano Tonino, y aunque en un primer momento se pensó que la artista iba a viajar hasta Miami, finalmente su destino fue Cantabria.

Unos días donde Shakira aprovechó para volver a disfrutar de una de sus pasiones: el surf. Además, en las imágenes hay quienes ven ciertos gestos de complicidad entre la cantante de 'Monotonia' y su monitor. Aunque estos rumores podrían haberse desatado por las ganas que tienen muchos de ver a Shakira de nuevo enamorada tras el dolor que le ha causado su separación de Piqué.

El acuerdo de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

El pasado 8 de octubre la famosa expareja llegaba por fin a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Después de muchas reuniones sin ningún resultado, Shakira y Piqué establecían los términos de la custodia de sus hijos.

Horas después de conocer la noticia, la cantante y el exfutbolista emitían un comunicado a través de sus abogados: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal".

Según apuntaron, Piqué habría decidido aceptar que Shakira se vaya de Barcelona junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y traslade su residencia a Miami. De momento se desconoce cuándo será, pero lo que sí está claro es que la colombiana está aprovechando su tiempo en España hasta que comience su nueva vida en Miami.

Seguro que te interesa...

La fecha en la que Shakira y Piqué volverán a verse

Novamas » Gente

Publicidad