NovaMás » Gente

SUS SEGUIDORES ALUCINAN

Las fotos de la hija de Malena Costa y Mario Suárez que demuestran que es clavada a su abuela

Las reuniones navideñas en familia han hecho que los seguidores de Malena Costa se den cuenta de a quién se parecen sus hijos dando una sorpresa a muchos por el gran parecido con alguien que no son sus padres.

Publicidad

Felicitaciones y estampas familiares son estos días las protagonistas de las redes sociales. Muchos aprovechan para capturar estos momentos mágicos llenos de espíritu navideño y los comparten en plataformas como Instagram.

Muchas caras conocidas enseñan durante las Navidades los rincones íntimos de sus hogares, abriendo las puertas de sus casas y haciendo partícipes a sus seguidores.

Malena Costa y Mario Suárez son algunos de los famosos que han publicado divertidas fotografías para felicitar las fiestas. La pareja ha utilizado como escenario uno de los salones de su casa donde predominan los colores neutros y donde destacaba el decorado árbol de navidad y los rojos jerséis que vestían las féminas de la familia, junto a un pequeño Papá Noel.

No es la primera vez que podemos ver esta estancia del chalet de la modelo y el deportista. El matrimonio se mudó en 2019 a esta maravillosa vivienda de la Moraleja tras varios años deseando volver a Madrid.

Fue gracias al fichaje del Rayo Vallecano del centrocampista lo que les permitió trasladarse a la ciudad que le vio crecer y en la que debutó hace casi dos décadas en el campo del Atlético de Madrid.

La mallorquina y el madrileño han creado una familia con sus dos hijos Matilda, de 5 años, y Mario Jr, de 4. Dos niños que crecen por días y que regalan retratos tan alegres y divertidos como el publicado por su madre hace solo unos días a raíz de la Nochebuena y la deseada Navidad del 25 de diciembre.

"Os deseo una feliz navidad y felices fiestas, llenos de salud, amor y felicidad ", escribía la modelo junto a la serie de fotos en Instagram. Unas palabras que ellos mismos personificaban con sus alegres y brillantes rostros repletos de ilusión, los cuales, posiblemente, venían contagiados por los niños que viven todavía estas fiestas con una emoción diferente a los adultos.

Las navidades de la familia Suárez Costa
Las navidades de la familia Suárez Costa | Instagram Malena Costa

Fueron precisamente esas caras las que llevaron a los seguidores de la joven a abrir un debate sobre a quién se parecían los pequeños de la casa. Tanto fue el empeño de algunos que consiguieron descubrir que la hija de Malena y Mario no se parece especialmente a ninguno de ellos, sino que es la madre de ella, Carina Sjögren, quien tiene un pequeño clon que se ha llevado su belleza sueca.

Las mujeres Costa
Las mujeres Costa | Instagram Malena Costa

"Cómo se parece Matilda a tu madre", "Tu nena es igualita a tu mamá", son algunos de los comentarios que ha recibido Malena, y razón no les falta. Tanto la abuela, como la nieta, pese a la diferencia de edad, comparten un gran parecido en las facciones de sus caras. De igual modo que la influencer ha recibido mensajes afirmando que el benjamín, Mario Jr., es clavadito a ella y que comparte esa risueña y gran mirada.

Malena y Emily Costa
Malena y Emily Costa | Instagram Malena Costa

Es evidente que la familia está muy unida. Emily, la hermana de Malena, ha pasado con ellos también esta noche especial, y es que ambas hermanas presumen de su buena relación que va más allá de los lazos de sangre que las unen, siendo también las mejores amigas y las creadoras de un blog, 'MEBYCOSTA', en el que dan consejos y donde publican recetas para llevar una vida saludable. Este vínculo es algo que se transmite y hace que sea indudable que estas reuniones familiares sean habituales y que queda reflejado en la complicidad que desprenden las bonitas y entrañables instantáneas.

Seguro que te interesa...

La reacción que Mario Suárez no ha podido contener al ver esta foto de Malena Costa de hace unos diez años

Publicidad