NovaMás» Gente

AMOR DE ABUELOS

La foto de la suegra de Dafne Fernández con sus nietos que emociona a la actriz

Dafne Fernández disfruta viendo a su hijo Jon y su hija Alex con su abuela, la madre de su marido Mario Chavarría y así lo ha publicado en Instagram.

Publicidad

Dafne Fernández contrajo matrimonio con Mario Chavarría en septiembre de 2017. Tan solo un año después, la pareja se convertía en padres por primera vez de un niño, Jon, que nació el 30 de agosto de 2018 y el pasado 9 de diciembre repetían dando la bienvenida a su segunda hija, una niña, Alex.

Dafne Fernández con su bebé en el Festival de Málaga
Dafne Fernández con su bebé en el Festival de Málaga | Gtres

Dafne acudió este año al Festival de cine Málaga muy bien acompañada por su marido, Mario Chavarría, y de los dos hijos que tienen en común. La actriz no solo ha viajado hasta la ciudad andaluza junto a su pareja y sus hijos, sino que además ha querido que estén a su lado en todo momento, sea el lugar que sea.

Además, no pasa por alto la complicidad que tiene con su suegra, de la que ha dado muestras a través de una fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram en la que salía su suegra con los dos niños en el coche. Acompañando a la imagen ha escrito el siguiente texto: "Una de las cosas más placenteras de esta vida es ver a tus hijxs disfrutar de lxs abuelxs. También es ver a tus padres, o en este caso suegra, ver cómo mira a su nieto cuando le dice adiós con una sonrisa mientras tú sabes que se le está rompiendo un poquito el corazón por la partida. A vosotras también os sorprendió ver cómo se les hace la boca agua a vuestros padres con sus nietos??".

El próximo 23 de julio Dafne Fernández regresa a la gran pantalla con 'Descarrilados', una comedia con Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls y Ana Milán. La actriz es una de las famosas que habla con mayor sinceridad en sus redes sociales de sus emociones, a través de las cuales comparte su vida y su faceta como madre.

Te puede interesar...

La confesión de Dafne Fernández tras convertirse en madre por segunda vez: ''Un copón de vino y cogerme ese puntito mágico''

Publicidad