EN RRSS

La foto de Samantha Vallejo-Nágera desde el hospital con la que anuncia que ha sido operada tras meses de dolencias

Samantha Vallejo-Nágera ha hecho uso de sus redes para anunciar que, tras meses de dolor en la rodilla, ha sido intervenida para poner fin a su problema. Una operación que ha comunicado con una foto tumbada desde la camilla del hospital y que ha llamado especialmente la atención por los detalles que componen la habitación.

Publicidad

STORIES

Samantha Vallejo-Nágera ha pasado por quirófano para poner fin a una dolencia que llevaba arrastrando varios meses. Ha sido la propia presentadora quien, con una foto tumbada desde la cama del centro hospitalario, ha anunciado el motivo por el que ha sido intervenida.

"El viernes me operé por fin de la rodilla", ha comenzado escribiendo junto a la imagen donde aparece haciendo el signo de la victoria con los dedos y junto a la que ha querido agradecer al doctor y a su equipo el haberle "cuidado tanto". Asimismo, la chef ha asegurado que está deseando empezar con la rehabilitación "para estar a tope lo antes posible".

Una publicación donde ha recibido numerosos mensajes de sus seguidores, entre los que destaca el de su hermano Colate, que han querido enviarle mucho ánimo para afrontar la recuperación a la que ahora debe hacer frente.

Sin embargo, son muchos los que, entre sus más sinceros deseos, se han dado cuenta de los llamativos detalles que rodean la estancia en la que se encuentra: "A recuperarse!!! Me encanta como 'maqueas' el hospital! Parece tu casa!!!", le comentaba Elena Furiase en referencia a cómo la empresaria 'ha tuneado' la habitación a su gusto.

Sin duda un lugar a todo color donde vemos una funda de almohada de flores, una manta fucsia y roja y un pequeño centrito de flores en la mesilla. Unos detalles de lo más alegres que dejan constancia del ánimo y la actitud con la que Samantha se enfrenta a estos delicados momentos.

Seguro que te interesa...

Samantha Vallejo-Nágera, al preguntarle por las críticas sobre el polémico vídeo de su hijo: "Ya está pasado de moda eso"

Novamas » Gente

Publicidad