MADRE DE DOS NIÑAS

La foto de María Castro con su hija donde reflexiona sobre la maternidad y el paso del tiempo

Tras convertirse en madre de dos niñas, María Castro ha utilizado las redes en más de una ocasión para reflexión sobre la maternidad.

Publicidad

Desde que María Castro se convirtió en madre de sus dos hijas, Maia y Olivia, han sido muchas las veces que la actriz ha compartido sus reflexiones más profundas sobre la maternidad.

Desde sus primeros momentos como madre, la forma en las que entretener a los más pequeños durante la cuarentena, hasta la manera con la que conseguir dormir a un bebé recién nacido.

Pero no solo ha hablado del lado bueno de la maternidad, sino que también ha reivindicado en más de una ocasión la realidad de un cuerpo después de dar a luz hasta las cesáreas.

El paso del tiempo

Ahora, la intérprete ha vuelto a reflexionar, esta vez sobre el paso del tiempo y sobre lo grande que está su hija Maia. Una publicación que ha compartido en Instagram con sus "pintas" que como bien asegura, "contrarrestan con la magia del momento, y con esa piel que, aunque sea una extensión de la mía, no puede ser más distinta y más especial".

Una foto de madre e hija abrazadas mientras disfrutan de un baño en la piscina. Una imagen donde María tiene a su hija "arropadita en mí" y donde se ha teletransportado al momento en el que nació cuando la ha olido por unos instantes. Un hecho que hace que se "convierta en una leona con ganas de parar el tiempo".

Y es que, es cierto que el tiempo pasa volando, como un conocido le insinuó a la actriz con unas palabras que le han calado: "Son 'menos nuestras y más del mundo'".

Como cualquier madre, María siempre estará para "sujetarlas, arroparlas y olerlas si se dejan", pero cada vez se hacen más grandes y bien sabe que "han nacido para volar solas algún día", eso sí, ella siempre vigilará "su trayectoria".

Una reflexión que ha calado entre todos sus seguidores y que ha querido terminar con un "pa mí, pa siempre", refiriéndose a su hija.

Seguro que te interesa...

María Castro muestra la cantidad de leche que es capaz de extraerse casi dos años después de ser madre

Novamas » Gente

Publicidad