NovaMás » Gente

¡YA SE NOTA!

La foto de Elena Furiase embarazada donde parece que está de más meses

La actriz Elena Furiase empieza a compartir las primeras imágenes de su tripa premamá, dejando ver cómo se va notando ya el crecimiento del bebé en su interior.

Publicidad

Este 2022 ha comenzado lleno de grandes noticias por parte de caras conocidas. En un año que apunta a ser mejor que los anteriores, muchos comparten con el mundo los buenos momentos que están viviendo. Ejemplo de ello es Elena Furiase quién anunció a principios de enero que iba a ser madre por segunda vez.

La actriz se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, un niño muy esperado que llevaban buscando antes incluso de pensar en casarse con su novio, Gonzalo Sierra, con el que mantiene una relación desde 2018. La pareja se dieron el 'sí quiero' el pasado 18 de septiembre, en Vejer de la Frontera, un escenario que ha sido testigo de momentos muy significativos para la familia.

Durante el enlace su madre, Lolita Flores, confesó que deseaba un nuevo miembro en la familia. "Qué seáis muy felices, os quiero mucho y que me deis una nieta pronto para ponerle lazos y pintarle los labios", manifestaba la mayor de las Flores. Algo que también confirmó el hermano de la futura mamá, Guillermo Furiase.

Fue él quien declaró hace unos días en la presentación de Festivales con Encanto, en Madrid, que le gustaría que el bebé que nazca sea una niña para que su hermana tuviera la parejita. "Esta familia ha sido todo de mujeres, un matriarcado pues… ¡queremos una! Que nos hemos acostumbrado", comentaba ante la prensa.

No sabemos todavía si será niño o niña, pero lo que está claro es la felicidad que siente Elena Furiase y lo orgullosa que está con su barriguita. "2º round…", escribía hace unos días junto a una imagen enseñando sus curvas premamá.

"Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah…tardó un siglo en salirme la tripa... y ahora..😂🤰🏽… os pasa lo mismo mamas “de segunda” ??😅", continuaba diciendo la intérprete. Elena ha querido comparar este embarazo con el primero, preguntando a sus seguidoras si ellas también han notado más el crecimiento en el segundo, contestando muchas de ellas y confirmando la gran diferencia.

Lo que es que es cierto es que Elena está viviendo este embarazo de una forma diferente al de su primogénito Noah. Este hizo que se le empezara a notar la tripa casi en el tercer trimestre, a diferencia del momento actual, donde su barriguita crece por días.

"Feliz… siempre feliz! #algocreceenmiotravez 🌱", continuaba diciendo Elena Furiase en Instagram, algo que todos vamos notando poco a poco viendo la evolución de su cuerpo ante el crecimiento del bebé.

La alegría se nota en la cara de la sobrina de Rosario Flores, una felicidad que va reflejando en todos los contenidos que va subiendo a Instagram. Su última fotografía ha sido desde la intimidad de su baño, con una foto en el espejo en la que deja al descubierto su, difícil de ocultar, barriguita. "Creciendo!", escribía la madrileña junto a la instantánea, una palabra que se ve claramente refleja en sus ya marcadas curvas.

La barriguita de Elena Furiase
La barriguita de Elena Furiase | Instagram Elena Furiase

El parto está previsto para el verano, quedando todavía unos meses para que podamos conocer al nuevo miembro de la familia Flores, aunque antes descubriremos si Lolita será abuela por segunda vez de otro niño o si por el contrario, llegará la deseada niña.

...

Seguro que te interesa...

Rosario Flores enseña cómo ha sido la fiesta flamenca de los Flores con Elena Furiase y su hermano

Publicidad