NovaMás » Gente

SEGUNDO EMBARAZO

Guillermo Furiase confiesa si prefiere que el bebé de Elena sea niño o niña

Guillermo Furiase, el hermano de Elena Furiase, ha confesado si quiere que la actriz tenga un niño o una niña en este segundo embarazo.

Gtres

Publicidad

Este 2022 Elena Furiase comenzó el año de la mejor manera posible, confirmando que estaba embarazada de su segundo hijo en común con Gonzalo Sierra. La pareja serán padres de nuevo unos meses después de su boda en Jerez de la Frontera y tan solo 3 años después de la llegada del pequeño Noah al mundo.

Poco después era su madre, Lolita Flores, la que aparecía delante de las cámaras de lo más emocionada y confirmaba que su hija estaba embarazada: "¡Voy a ser abuela!". "Que venga bien y que mi hija esté bien", decía la cantante.

¿Guillermo Furiase quiere un sobrino o una sobrina?

Hace unas semanas Lolita Flores confesaba que quería una nieta para poder ponerle "lazos y pintarle los labios", sin embargo, la actriz todavía no sabe si el bebé que espera es una niña o un niño.

Ahora, Guillermo Furiase ha acudido a la presentación de Festivales con Encanto, en Madrid, allí la prensa le ha preguntado si quiere tener un sobrino o una sobrina: "Estoy muy contento, me gustaría que fuera niña". Decía Guillermo, para que así Elena tuviera la parejita.

"Esta familia ha sido todo de mujeres, un matriarcado pues… ¡queremos una! Que nos hemos acostumbrado", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

Elena Furiase presume de curvas premamá en sus redes sociales: "Siempre feliz"

Publicidad