Novamas » Gente

A PUNTO DE CUMPLIR TRECE AÑOS

La foto de Daniel Diges con su hijo Galileo en la que sorprende lo mayor que está

Daniel Diges ha compartido una imagen con su hijo mayor, Galileo, donde todos sus seguidores se han fijado en un mismo detalle.

Publicidad

Si por algo conocemos a Daniel Diges no es solo por su talento artístico sino por su entregada faceta como padre y por lo orgulloso que se muestra siempre de su familia. El madrileño, que se daba el 'sí quiero' con Alejandra Ortiz-Echagüe en 2016 después de casi una década de noviazgo y con dos hijos en común, Galileo y Eliot, de 12 y 6 años respectivamente, siempre deja constancia públicamente de lo muy unido que está a ellos.

Esta vez el cantante ha hecho uso de su perfil en redes para compartir una tierna publicación con una de las personas más especiales para él: su primogénito. Y es que, no ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir del gran orgullo que siente por el ya casi adolescente: ''¡Este es el ser más especial del mundo, mi Galileo! ¿Cómo se puede querer tanto a alguien?'', escribía junto a su publicación de Instagram.

Un selfie en el que padre e hijo aparecen disfrutando de una divertida jornada, tal y como demuestran sus rostros sonrientes en la imagen. A tal demostración de amor, sus seguidores no han podido evitar regalarle unos bonitos elogios y piropos al increíble tándem que ambos forman.

''Os como'', ''Cómo le cuida a su peque'' o ''Ay qué lindos'', son algunos de los mensajes que les han brindado. Sin embargo, lejos de deshacerse únicamente en halagos, son muchos los fans que han querido hacer hincapié en un mismo detalle: ''¡Qué grande que está!'', ''Qué mayor'', ''Madre mía, qué mayor ya Galileo'' o ''Qué grande está tu niño''. Y es que, aparte del gran parecido entre ambos, es más que un hecho que, el pequeño ya no tan pequeño que va en camino de los 13, crece por momentos.

Publicidad