NovaMás » Gente

''SIGO SIN PALABRAS''

El exclusivo regalo de 124.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha tirado la casa por la ventana y le ha regalado a Georgina Rodríguez un lujoso regalo valorado en 124.000 euros.

Publicidad

La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más reconocidas a nivel mundial. El amor y el respeto que se tienen les ha llevado a formar una preciosa familia en la que, gracias a su situación económica privilegiada, no les falta de nada. Es por eso que no es de extrañar que de vez en cuando se permitan lujos y excentricidades y quieran presumir de ellos a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, no ha hecho falta un cumpleaños o una fecha señalada para que el futbolista haya querido obsequiar a la modelo con un carísimo regalo que no solo nos ha dejado a nosotras sin palabras sino, literalmente, a ella también: ''Sigo sin palabras'', ha escrito la argentina junto a la imagen donde ha mostrado la espectacular sorpresa.

Se trata del joyero 'Malle Vendôme' de la firma Louis Vuitton: de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto y viene con forro de microfibra rosa, asas de piel natural, piezas metálicas doradas, un espejo extraíble, un busto, ocho cajones e incluye tres maletines. ¿Su precio? ¡124.000 euros!

El joyero de Louis Vuitton de 124.000 euros que le ha regalado Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez
El joyero de Louis Vuitton de 124.000 euros que le ha regalado Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez | Instagram

Este impresionante mueble fue creado como homenaje a la inauguración de la boutique de esta marca en la famosa Place Vendôme, epicentro de los joyeros parisinos. Un exclusivo y lujoso baúl del que no solo se ha mostrado increíblemente fascinada la propia Gio sino también su hija Alana Martina, a la que podemos ver en la instantánea completamente encandilada con los accesorios mientras su hermano Mateo le observa.

Seguro que te interesa...

Unas ovejas obligan a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a mudarse de su mansión en Manchester

Publicidad