LA PERIODISTA ESTÁ ENCANTADA CON LA LLEGADA DE MAX
La envidiable figura de Melissa Jiménez después de haber dado a luz por tercera vez hace un mes
Melissa Jiménez disfruta de la maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo con Marc Bartra, y es que la pareja vive sumida en una nube de amor y felicidad junto a sus tres pequeños. Así, la periodista también ha demostrado que ha conseguido recuperar la figura en tiempo récord, tal y como se puede ver en la última imagen que ha compartido junto a su bebé.
Publicidad
Melissa Jiménez muere de amor con su bebé, Max, que llegaba al mundo a finales de octubre. La periodista ha formado una preciosa familia junto a Marc Bartra y sus dos pequeñas, Abril y Gala, aunque con la llegada de su tercer hijo la felicidad de la pareja no ha hecho más que crecer.
Así, hace poco presumían de un divertido y familiar viaje a Disneyland, donde pudieron disfrutar de sus niñas en un ambiente mágico. Y, lo cierto es que a solo un mes del nacimiento de Max, Melissa ya presume de una figura envidiable, tal y como puedo apreciarse en la última imagen que ha publicado.
En ella se ve a la periodista cargando a su bebé en brazos y dejando entrever un abdomen plano y tonificado. "Increíble el cuerpazo de esta mujer recién parida y del tercero!!!", "Preciosa foto... pero enserio como perdéis esta tripa tan rápido????" o "Tercer hijo, ni un mes que pasó del parto y ya sin tripa!! Pero qué maravilla de mujeres, increíble", son algunos de los comentarios que ha recibido.
Publicidad