EN RRSS

Elena Tablada enseña el resultado de su operación de pecho en bikini

Elena Tablada se encuentra en Miami disfrutando de unos días de descanso. Un lugar desde donde la diseñadora se ha fotografiado con un trikini con el que deja ver el resultado de la mastopexia a la que se sometió en septiembre.

Publicidad

STORIES

Elena Tablada ha enseñado por primera vez el resultado de su operación de pecho con una foto en bikini. Y es que, pese a que el frío ya se empieza a notar en España, lo cierto es que al otro lado del charco las altas temperaturas siguen estando de lo más presentes.

Así lo ha demostrado la diseñadora de moda con una publicación junto al "mar de su ciudad" que siempre consigue "dibujarle una sonrisa". En Miami junto a su familia y disfrutando de un soleado día de playa, la influencer se ha fotografiado bajo una sombrilla con un trikini tricolor que le potencia el bronceado que ha vuelto a lucir gracias a su escapada.

Fue a principios del pasado mes de septiembre cuando, tras mucho tiempo plantándoselo, Elena Tablada decidió pasar por quirófano para realizarse una mastopexia. Una operación que fundamentalmente consiste en elevar el pecho y a la que se sometió para recuperar "sus formas iniciales".

¿El motivo? Tal y como ella misma confesó, con su estatura nunca se sintió cómoda con el tamaño de pecho que tenía y aseguró estar de lo más "feliz" de habérsela realizado.

Otras famosas que se han reducido el pecho

Al igual que Elena Tablada, muchas otras famosas también, bien por motivos estéticos como por salud, han apostado por una reducción de pecho. Entre ellas encontramos a Dulceida, María Pombo, Laura y Anita Matamoros o Alba Díaz.

Seguro que te interesa...

La reacción de Rosanna Zanetti al preguntarle cómo ha afectado la separación de Elena Tablada en la familia

Novamas » Gente

Publicidad