LA REINA DE ESPAÑA RECICLA SU ARMARIO
Doña Letizia repite vestido por tercera vez y vuelve apostar por el color blanco
Felipe VI y doña Letizia ofrecían anoche la primera recepción en Palma de Mallorca junto a doña Sofía. Un acto con mucho glamour en el que doña Letizia volvió a apostar por el color blanco con un vestido de corte asimétrico. Un diseño que ya ha lucido en dos ocasiones más: en 2009 durante una cena con las autoridades baleares y durante la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Publicidad
Para doña Letizia el blanco se ha convertido en el color estrella para sus actos oficiales más importantes: desde su presentación como prometida del rey Felipe VI hasta la proclamación de su marido como Rey de España. Y ahora Letizia vuelve a decantarse por este color para la primera recepción que las nuevas majestades ofrecían en Palma de Mallorca, junto a doña Sofía, con un vestido asimétrico.
Pero este vestido no es nuevo, doña Letizia lo ha lucido en dos ocasiones más: en 2009 durante una cena con las autoridades baleares, que combinó con un collar estilo babero de Felipe Varela, y durante la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Ayer, Letizia volvió a lucir su ya mítico vestido mallorquín, esta vez apostó por llevar el pelo suelto y liso y lucir unas sandalias de tiras en dorado. Y es que doña Letizia está reciclando su armario como ya hemos podido observar en varias ocasiones.
Publicidad