UN AÑO DESPUÉS DE SU RUPTURA

Diego Matamoros explica por qué sigue teniendo una foto de Marta Riumbau en su nevera: "Le deseo lo mejor"

Más de un año después de anunciar su ruptura, Diego Matamoros ha enseñado a sus seguidores que sigue teniendo una foto de su ex, Marta Riumbau, en la nevera. Y lo ha hecho acompañándolo de una anécdota y una pregunta: "¿Es raro tener una foto así expuesta?".

Diego Matamoros y Marta Riumbau

Publicidad

Una vez más, Diego Matamoros ha hablado de su vida más personal. Hace unos días desvelaba no tener relación con su primo, Carlo Costanzia, y ahora ha confesado lo bien que se lleva con su ex, Marta Riumbau. Tanto que, incluso, tiene una foto suya en la nevera.

En esta ocasión, sus seguidores no le han preguntado por este detalle que no se había visto hasta entonces en su Instagram, pero aún así él ha querido explicar en qué punto está con la influencer y contar una anécdota.

Mostrando tener una foto con su ex en su nevera, ha contado que el otro día un amigo suyo se fijó en ella y le preguntó por qué seguía teniéndola ahí si su historia de amor terminó hace más de un año. "Yo no lo veo mal, pero a lo mejor estoy confundido", ha dicho.

Diego Matamoros, con una foto de Marta Riumbau en la nevera
Diego Matamoros, con una foto de Marta Riumbau en la nevera | Instagram @diegomatflo

Tras esto, ha explicado que su amigo le dijo que esa foto no debería estar ahí. "Sinceramente, sigo teniendo buena relación con Marta y le deseo lo mejor en su nueva vida", ha explicado.

Al parecer, el motivo es que no tiene motivos para quitarla, pues aunque su relación se terminase, han seguido unidos como amigos. "¿Es raro tener una foto así expuesta?", ha preguntado a sus seguidores. Las respuestas, solo las sabe él.

Nos tenemos que remontar a marzo de 2024, cuando el hijo de Kiko Matamoros, después de meses de rumores, confirmó en un stories que su relación había llegado a su fin: "Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta".

Aún así, como también informó, siguieron compartiendo casa hasta después de que Marta diera a luz a la pequeña Julieta. Pero parece que, pase el tiempo que pase, siguen manteniendo una relación cordial. Sin embargo, aunque Diego habla abiertamente de ello, Marta nunca se ha pronunciado sobre qué vinculo comparten después de este punto final.

Novamas» Gente

Publicidad