Novamas » Gente

PARECE OTRA

El detalle que demuestra que Alejandra Rubio se ha sometido a un nuevo retoque estético

Alejandra Rubio ha acudido este jueves al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, en el cual no ha pasado desapercibida, ya que su rostro reflejaba claramente que se ha sometido a un nuevo retoque estético.

Publicidad

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión desde que cumplió su mayoría de edad. La hija de Terelu Campos no ha parado de participar en programas de televisión mostrando su lado más cañero, el cual ha dejado a muchos sorprendidos, ya que siempre ha sido bastante tímida de cara a la prensa.

Este jueves se ha celebrado el desfile de la famosa marca de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid, en el cual tuvo la oportunidad de desfilar hace justo un año. La colaboradora de televisión ha asistido con una imagen totalmente diferente a la de hace unos días, y es que su cara parecía bastante hinchada, por lo que ha sido la protagonista del photocall. Y es que al parecer la pequeña de las Campos se ha sometido, recientemente, a un nuevo retoque estético, puesto que las facciones de su cara están totalmente cambiadas, sobre todo sus labios, su mentón y sus líneas de expresión.

Alejandra Rubio Fashion Week
Alejandra Rubio Fashion Week | Gtres

Una imagen que deja a todos con la boca abierta, ya que no es nada igual a la que mostraba hace unos años. Y es que la nieta de María Teresa Campos ha invertido su dinero en retoques estéticos, sobre todo en sus labios. Algo muy común entre los famosos, ya que son muchos los que acuden a centros especializados para mejorar su físico.

Un cambio totalmente llamativo, puesto que Alejandra no parece la misma que hace tres años cuando tímidamente posaba en el photocall de su 18 cumpleaños. A pesar de su corta edad, se ha vuelto una fan incondicional de los tratamientos estéticos para mejorar su imagen. ¡Dale arriba al play para ver su evolución!

Seguro que te interesa...

El radical cambio de look de Alejandra Rubio con el que la han pillado saliendo de la peluquería

Publicidad