NovaMás » Gente

MENUDA SUERTE

El detalle de Daniella, la hija de Paula Echevarría, con su hermanito recién nacido

El pasado domingo nació Miguel Jr, el primer hijo en común entre Paula Echevarría y Miguel Torres y parece que no solo ha conseguido robarle el corazón a sus papás, sino también a su hermana. Daniella, la hija mayor de Paula, está encantada con su hermanito, tanto que para celebrar su primera semana ha tenido con él un detalle preciso.

Publicidad

Se cumple una semana desde que Paula Echevarría alumbró a su primer hijo junto al ex futbolista, Miguel Torres. Miguel Jr llegaba para llenar a sus papás, así como a Daniella, su hermana mayor, de una enorme felicidad.

Los tres habían estado esperando con gran impaciencia aquel día y seguro que a Daniella, nacida fruto del matrimonio anterior de Paula con David Bustamante, no le hizo mucha gracia tener que esperar un poquito más para conocer a su hermanito. 48 horas después de haber dado a luz, Echevarría y Torres por fin podían regresar a casa donde Daniella aguardaba nerviosa su llegada.

Unos días antes del parto, la actriz ya había compartido públicamente la enorme ilusión que le hacía a su hija tener un hermanito. Paula colgaba en su cuenta oficial de Instagram una entrañable imagen en la que Daniella rodeaba la barriguita de su madre y junto a la que escribía lo siguiente: "No sé quién tiene más ganas de conocerte...".

Pues bien, según las últimas informaciones que ha compartido la artista, su hija ha asumido el rol de hermana mayor desde el primer instante. Daniella lo mima, lo acuna, lo besa, lo duerme... Le gusta tanto cuidar del pequeño Miguel Jr que "ni se lo deja" a Paula. Además, Daniella ha querido tener un detalle muy especial con su hermano.

Para celebrar la primera semana de vida del pequeño, Daniella le ha hecho un precioso dibujo del que como es lógico, Paula ha presumido en su perfil de Instagram. "Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano!", escribía muy gozosa la influencer.

....

Seguro que te interesa:

Paula Echevarría enseña su cuerpo solo 4 días después de dar a luz

Publicidad