Celebrities » VIP Baby

ESTÁ ENCANTADA CON MIGUEL JR.

Paula Echevarría, a su hija Daniella con su hermano: "No me lo deja"

Paula Echevarría disfruta ahora en casa no solo de su pequeño, sino también de lo encantada que está su hija Daniella Bustamante con su hermanito. Tanto es así que la actriz se ha 'quejado' en sus stories de Instagram.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común el pasado domingo. Dos días después llegaban a casa para alegría de Daniella, la hija mayor de la actriz fruto de su matrimonio con David Bustamante, que está encantada de ejercer de hermana mayor.

Poco después de llegar a su hogar, Paula compartía una tierna imagen de su hija mayor con Miguel Jr. en brazos, y es que la asturiana se moría de amor por completo al ver el cariño con el que Daniella recibía a su hermanito.

Ya lo anticipaba el día antes de dar a luz, cuando compartía una imagen en la que la ya adolescente aparecía abrazando la barriguita de su mamá, mientas Paula escribía: “No sé quién tiene más ganas de conocerte”, manifestando así las muchísimas ganas que también Daniella tenía de que el pequeño llegase al mundo.

Tanto es así que ahora Paula ha compartido en sus stories una imagen en la que aparecen las dos sentadas en el sofá, pero es su hija mayor la que tiene al bebé sobre su regazo. Junto a las imágenes, la intérprete ha escrito: “No me lo deja”.

Daniella junto a su hermanito Miguel Jr. | Instagram Stories Paula Echevarría

Además el pequeño Miguel ya es socio del equipo de fútbol del que su papá ha formado parte durante muchos años de su vida, el Real Madrid: “Aquí hay uno que ya ha decidido”, escribía feliz Torres mostrando el carné de abonado de su pequeño.

MIGUEL TORRES ECHEVARRIA | MIGUEL TORRES ECHEVARRIA

El exfutbolista acompañaba a Paula a la salida del hospital y ambos posaron con su niño ante los medios. Un inolvidable momento en el que la también influencer se emocionaba al ser piropeada por su pareja, quien alababa lo buena madre que es.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría se emociona al abandonar el hospital con su hijo

Publicidad