Novamas » Gente

¿MÁS QUE UNA AMISTAD?

Dani Rovira, pillado cenando con una conocida actriz española

Tras su ruptura en 2019 con Clara Lago, Dani Rovira ha sido visto con una conocida actriz española.

Dani Rovira

Gtres Dani Rovira

Publicidad

Dani Rovira es uno de los actores y humoristas más conocidos de nuestro país. El actor mantuvo una relación de cinco años con la también actriz Clara Lago, a la que conoció en 'Ocho apellidos vascos', y cuya ruptura sorprendió al mundo en mayo de 2019.

Sin embargo, ambos mantienen una bonita amistad y están de lo más unidos. Además, tienen en común una asociación benéfica, llamada Fundación Ochotumbao, para apoyar proyectos solidarios, de medio ambiente y en defensa de los animales.

Sin embargo, ahora el programa 'Viva la vida', ha sacado a luz unas imágenes de Dani Rovira cenando con una conocida actriz española en Madrid este jueves 14 de octubre. Se trata de nada más y nada menos que de Vicky Luengo, conocida por 'La pecera de Eva' o una de las más recientes, 'Antidisturbios'. Poco más se sabe de esta cita, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no ha desmentido ni confirmado ninguna posible relación.

El pasado mes de agosto, la revista Hola ya publicaba en exclusiva que el humorista había sido visto disfrutando junto a una misteriosa joven de la isla de Formentera. Pero poco más supo al respecto.

La lucha de Dani Rovira contra el cáncer

El 15 de agosto del 2020, Dani Rovira anunciaba al mundo en sus redes sociales que se había curado del cáncer, concretamente del linfoma de Hodking, contra el que llevaba meses luchando: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras."

...

Seguro que te interesa...

Las conmovedoras palabras de Dani Rovira después de celebrar su primer aniversario tras haber superado el cáncer

Publicidad