ANTES DE DAR UN CONCIERTO
Dani Martín, roto de dolor tras el robo que ha sufrido: "Me ha acompañado desde El Canto hasta hoy"
Dani Martín ha vuelto a sufrir un doloroso contratiempo que le ha arrebatado un instrumento de gran valor sentimental para él.
Publicidad
"Me han robado mi guitarra", así comenzaba Dani Martín anunciando en sus redes el nuevo y desafortunado incidente que le ha alejado del querido instrumento que le "ha acompañado desde El Canto hasta hoy".
Fue durante su actuación en Murcia desde donde el cantante, subido al escenario de la Plaza de Toros en pleno espectáculo, paraba su actuación para mandarle a la persona en cuestión "un abrazo enorme porque supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme, así que mandémosle un aplauso".
"Espero que la venda y use el dinero para comer", expresaba un Dani que explicó que fue alrededor de las 21:30 horas cuando tuvo lugar el terrible contratiempo. Sin embargo, lejos de venirse abajo, el madrileño dejó constancia de que "nadie le iba a robar la alegría ni las ganas de hacer el concierto y menos por algo material".
Unas palabras que obtuvieron una aplaudida reacción por parte de los presentes allí que, entre vítores y aplausos, no dudaron en animar al cantante.
Su gran momento personal y profesional
Pese al robo, ya denunciado, del instrumento con gran valor sentimental para él, lo cierto es que Dani Martín atraviesa un dulce momento personal con María Partida, más conocida en redes como Meriloves, pues su relación avanza a pasos agigantados.
Así lo demostró la pareja hace poco más de un mes tras ser fotografiados juntos por primera vez en unas imágenes disfrutando del mar a bordo de un barco en Ibiza.
Algo que se suma también al exitazo de la gira que comenzó en otoño del pasado año, 'Qué caro es el tiempo', que cuenta con el cartel de 'sold out' en el resto de conciertos que están por venir.
Seguro que te interesa...
La foto de Dani Martín y Patricia Conde que refleja cómo es ahora la relación de la expareja
Más Celebrities
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
- Fran Rivera tiene muy claro a qué no quiere que se dediquen sus hijos: "Ese riesgo yo no lo quiero asumir"
Publicidad