EN LOS40 BÁSICOS SANTANDER
Dani Martín huye cuando le preguntan por su novia, la actriz María Hervás: "Luego me voy de la lengua"
Su vida personal seguirá siendo personal. Así lo ha dejado claro Dani Martín al preguntarle por su felicidad junto a María Hervás. Silencio y una huída…

Publicidad
Después de dos años detrás de los escenarios, Dani Martín se ha vuelto a subir a uno para celebrar sus 25 años en la música de la mano de Los40 Básico Santander. "Más de 30.000 peticiones escritas de la gente, o sea no tengo más que agradecer que 25 años después la gente haya rellenada para que le toque una entrada", ha dicho con una sonrisa y emocionado por la acogida para los micrófonos de Europa Press.
Que está imparable a nivel profesional no es ningún secreto. Será el próximo 14 de noviembre cuando el cantante se reencuentre con su público en su Gira 25 P*t*s Años. Pero, cabe destacar que a nivel sentimental tampoco le están yendo las cosas mal…

Fue a finales del año pasado cuando surgieron los primeros rumores de relación entre Dani y María Hervás y, aunque ninguno de los dos ha confirmado este romance, todo apunta a que estarían viviendo una bonita historia de amor: "Hoy es un día para celebrar la música, para cantar y para no hablar mucho más, porque luego me voy de la lengua y os cuento cosas que no tengo que contaros".

Y tras estas declaraciones con las que lo ha dicho todo, ha intentado cambiar de tema, desvelando cómo ha cambiado en estas dos décadas en la industria: "De manera natural, de manera humana y aprendiendo de los errores y con los pies en la tierra, con collejas de mi madre y con la vida, que es maravilloso".
Al preguntarle por su vida más personal, no ha dudado en huir. Despidiéndose de los medios de comunicación con un saludo y una sonrisa, Dani Martín ha preferido seguir guardando silencio sobre su vida más personal.

Lo único que sabemos es que se le "escapó" en el programa de Jordi Évole que lo último que le quedaba por hacer era ser padre y que tenían "la niña en la cabeza". ¿Es una indirecta para su presunta nueva ilusión?
Publicidad