BODA EN MADRID
Álvaro González y Carla Vico se casan: de las palabras de Míchel hacia su nuera al look de María Pombo
Álvaro González, hijo del exfutbolista Míchel, y la influencer Carla Vico ya son marido y mujer tras casarse en Madrid. Así ha sido la ceremonia con la presencia de rostros conocidos como María Pombo.

Publicidad
Tras varios años de relación sentimental, Álvaro González y Carla Vicose han casado en la iglesia parroquial de Santa Bárbara, en el barrio de Las Salesas, donde también se casó el hermano mayor del novio, Adrián, con Natalia Coll.

El hijo menor de Míchel González ha pasado de esta forma por segunda vez por el altar ya que en 2017 se casó con Rocío García.
Para su gran día, la influencer confió en la firma Rosa Clará con un vestido de novia impoluto palabra de honor con velo y ramo de peonías, mientras que el empresario vistió de la marca Absoloute Bespoke.
El padre del novio y leyenda del Real Madrid, hablaba de su nuera con orgullo a su llegada a la parroquia: "Hemos tenido mucha suerte con ella, es una niña fantástica y estamos encantados. De verdad que uno siempre habla bien de sus hijos, pero no se imagina que va a tener la suerte que ha tenido él".

Después del enlace, Míchel volvió a deshacerse en elogios hacia las mujeres de sus hijos, señalando que "estamos encantados con ellas", y sus ganas de tener una nieta: "Yo soy un fan de los nietos. Tengo tres, a ver si viene una niña. Ojalá. Todos son niños, los tres. Pero bueno, no importa, si viene otro niño también será bienvenido, es lo mejor de hacerse mayor. Ser abuelo".
A la boda también asistió la madre del novio y mujer de Míchel, Mercedes Morales Luengo, Adrián González y su mujer, Natalia Coll, quienes posaron juntos.

Otros de los asistentes famosos fueron María Pombo y Pablo Castellano. De hecho, la influencer, amiga de la novia, se atrevió a darles un consejo: "La terapia nunca está mal y nada, que sean generosos, porque al final hay veces que hay que hacer esfuerzos".

Pombo apostó por un estilismo muy apropiado para esta época del año: un vestido de cuello halter en tono chocolate, con cintura ceñida y falda fluida y con caída que alargaba su silueta. En cuanto al peinado, lució melena suelta con ligeras ondas y unos pendientes XL que aportaban luz a su rostro. Como toque sofisticado, la influencer arriesgó con un bolso de mano verde lima de Bvlgari, consiguiendo un lookazo inigualable.
Más Celebrities
-
Boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: los detalles del vestido de novia y su inspiración en una estrella de cine
-
Poty Castillo defiende a David Bustamente y llama "alimañas" a quienes critican su aspecto físico
-
Francisco de Borbón, "muy triste" tras la muerte de su padre explica el motivo por el que no pudo ir a la misa funeral

Tras la ceremonia religiosa, los novios y todos los testigos del enlace se desplazaron a la exclusiva finca La Villa del Mentidero para celebrar por todo lo alto su amor.
Publicidad