SUS VISITAS A CASA DE ISABEL PREYSLER
El cura que se ha convertido en el mejor apoyo de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva
Tamara Falcó está siendo arropada por su círculo más cercano en estos duros momentos: familia, amigos y un cura que ha visitado a la marquesa de Griñón en varias ocasiones desde que se conoció la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva.
Publicidad
La casa de Isabel Preysler se ha convertido en un hervidero de actividad desde que Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva tras la filtración, 24 horas después de anunciar su boda, un vídeo en el que su prometido besaba a otra mujer. Destrozada ante esta deslealtad que en un principio el empresario negó rotundamente: "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese". Y es que según Íñigo se trata de imágenes "de 2019"...
Íñigo Onieva admitió su culpa
Pero horas después, el ingeniero admitió lo que en un principio intentó ocultar desvelándose así toda la verdad: el vídeo era de hace apenas unas semanas. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello", confesaba. Y añadía: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente".
Tras ese comunicado, la marquesa de Griñón abandonaba el sábado el piso que compartían en el centro de la capital y ponía rumbo a la mansión familiar de Puerta de Hierro, donde se refugia desde entonces.
En los últimos días, y a medida que hemos ido conociendo más detalles de la ruptura del momento, Tamara no ha dejado de recibir visitas de sus seres queridos, que no han dudado en desplazarse hasta la residencia de Isabel Preysler para arroparla en estos durísimos momentos.
Tamara Falcó, muy apoyada por su círculo más cercano
Además de Ana Boyer, que regresó de urgencia a Madrid con sus hijos cuando su hermana rompió su compromiso, de su monitor de yoga, ya que el deporte la está ayudando a sobrellevar esta situación, y de su estilista, que supervisó personalmente el look elegido por la socalité en su reaparición ante la prensa el pasado martes, Tamara ha recibido estos días una visita muy especial.
Y es que un sacerdote de confianza ha acudido diariamente a la casa de Isabel Preysler para dar consuelo a la marquesa de Griñón, ejerciendo de su guía espiritual y consiguiendo que Tamara afronte este delicado trance refugiándose en su fe, una gran ayuda para sobrellevar su ruptura con Íñigo.
Seguro que te interesa...
Tamara Falcó asegura que ve "imposible" una reconciliación con Íñigo Onieva tras su infidelidad
Más Celebrities
Publicidad