NovaMás» Gente

YA SE HABLA DE SUS INICIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

Cruz Beckham interpreta una canción de Justin Bieber y su madre quiere ser su representante

En la familia Beckham todos tienen algún talento, y según se van haciendo mayores se van descubriendo. El último ha sido Cruz, de 11 años, quien podría tener una prometedora carrera en el mundo de la música. Su madre ha publicado en sus redes sociales un audio donde se escucha al pequeño cantando la canción 'Home Mama' de Justin Bieber y su dulce voz ha encantado y recuerda a los inicios del cantante canadiense.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Los hijos de la diseñadora de moda y del exjugador de fútbol no dejan de sorprendernos, hace un tiempo conocíamos la afición de Brooklyn, el mayor de los hermanos, por la fotografía, y comenzaba a hacer sus primeros trabajos; Romeo, de 14 años, ha comenzado su carrera como modelo; Cruzha cautivado a todos con su voz con tan solo 11 años; y la más pequeña de la familia, Haper, con tan solo 5 años, es un referente en el mundo de la moda infantil.

En el mes de abril Victoria publicó un vídeo en sus redes sociales donde se veía un primer plano del pequeño Cruz cantando la canción 'Hope' de Twista y Faith Evans, y nos dejó a todos con la boca abierta. Ahora ha sido su madre de nuevo la encargada de sacar a la luz el audio en el que el pequeño de 11 años interpreta la canción 'Home Mama' de Justin Bieber, y esta vez de una forma más profesional.

El audio publicado es una mezcla entre la voz de Bieber y del hijo de los Beckham que se ha conseguido en el estudio de grabación de Cody Simpson, donde unió la versión original y la interpretación de Cruz. Hay que decir que la dulce voz de la posible promesa del mundo de la canción recuerda a la de Justin en sus inicios.

Además, fuentes cercanas a la familia han señalado que su madre quiere ser la representante del posible cantante Beckham, aunque por lo pronto su carrera musical se limita a lo que su familia publica en sus redes sociales, aunque se sospecha que el audio publicado podría ser el comienzo, ni David ni Victoria han hecho ninguna declaración al respecto.

Publicidad