A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Cristina Pedroche quiere preparar ya el cuarto de su hija: "Todavía queda... Pero las hormonas creo que me están metiendo prisa"

Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, se convertirán en padres este verano. La presentadora anunció hace unas semanas que el bebé que están esperando es una niña, y que a pesar de que ya ha superado el primer trimestre del embarazo aún se siente cansada y sin energía. En está ocasión, Cristina ha hecho partícipes a sus seguidores sobre las ganas que tiene de preparar el cuarto del bebé aunque queden algunos meses para su llegada.

Publicidad

Superado el primer trimestre de embarazo, Cristina Pedroche está deseando conocer a su bebé y quiere tener todo listo cuanto antes. Mediante las redes sociales, la presentadora hace partícipes a sus seguidores de cómo avanza su embarazo, hace unas semanas hacía público que ella y Dabiz Muñoz esperan una niña. Un embarazo que la presentadora de 'Password' está intentando llevar de la mejor manera, y es que a pesar de que los meses pasan y le dijeron que lo peor eran los primeros meses, ella sigue sintiéndose cansada y sin energía.

Aunque todavía quedan meses para conocer a su hija, Cristina ha confesado tener algo de prisa por dejar todo listo, a través de las historias de Instagram, ha enseñado cuál será la habitación de la pequeña, aunque aún se encuentra vacía pero parece que Pedroche tiene muchas ganas de verlo ya todo listo: "¿Cuándo se supone que hay que tener la habitación lista? Todavía queda... pero las hormonas creo que me están metiendo prisa", ha escrito mientras enseñaba el cuarto que su bebé ocupará en la casa.

La habitación del bebé de Cristina Pedroche
La habitación del bebé de Cristina Pedroche | Instagram
Cristina Pedroche prepara la habitación para su hija
Cristina Pedroche prepara la habitación para su hija | Instagram

Según las informaciones, el matrimonio no se convertirá en padres hasta el verano, por lo que aún le quedan algunos meses para conocer a su hija, tiempo que la famosa pareja debe aprovechar y disfrutar de esta etapa tan bonita, ¡hay tiempo para todo!

Novamas» Gente

Publicidad