Novamas » Gente

EN REELS

El comentado vídeo de Mario Casas bailando con toda la familia al completo

Sheila Casas ha compartido un vídeo donde aparece junto a su hermano Mario y toda la familia bailando al completo durante su viaje a Punta Cana.

Publicidad

La familia Casas es una de las más queridas de nuestro país. Y es que no es para menos, ya que entre sus miembros se encuentra Mario Casas, uno de los actores mejor valorados de España y ahora a nivel internacional.

Y claro, Óscar Casas le sigue sus pasos. Así como Sheila, Christian y sus padres, Ramón y Heidi, que les apoyan incondicionalmente en todo. No podemos olvidarnos tampoco del pequeño de la familia, Daniel, al que todos quieren y cuidan en cada momento.

El viaje familiar a Punta Cana

Tal y como hemos podido ver por las redes sociales de toda la familia, han hecho un viaje todos juntos, como ya es costumbre, pero en esta ocasión a la República Dominicana, en concreto a Punta Cana.

Allí hemos podido ver el atrevido cambio de look de Mario Casas con unas largas trenzas veraniegas que han triunfado en su Instagram, un look que también le ha copiado su hermano Óscar, ¡y es que ambos lo lucen de maravilla!

Pero también han compartido en sus redes sociales cómo todos han disfrutado de este tiempo en familia y un claro ejemplo es el vídeo que Sheila Casas ha subido a su cuenta de Instagram y que Mario ha compartido en sus historias, donde vemos a la familia al completo haciendo un reels bailando. "Viaje en familia" pone Sheila, a lo que Mario Casas responde: "Daniel el mejor".

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Mario Casas cuando el preguntan por Desiré Corberó

Publicidad