NovaMás » Gente

ESTÁ ENORME

Claudia Osborne muestra lo mucho que ha crecido su barriguita: ''El ritmo da vértigo''

La hija de Bertín Osborne se encuentra ya en el segundo trimestre de su embarazo y ha compartido una bonita imagen donde ha enseñado cómo su tripita crece a pasos agigantados.

Claudia Osborne

Europa Press Claudia Osborne

Publicidad

Claudia Osborne está atravesando la etapa más dulce de su vida, pues meses después de pasar por el altar y de darse el esperado 'sí, quiero' con su marido José Entrecanales, la pareja anunciaba a principios del pasado mes de diciembre que estaba esperando su primer bebé.

Pese a que los primeros meses no fueron fáciles, la coach, que ya está inmersa en el segundo trimestre de su embarazo, explicaba recientemente que ahora está viviendo ''un momento de disfrute absoluto'' en el que se encuentra ''genial'' y con ''mucha energía''.

Hace apenas dos semanas, la futura mamá hacía uso de sus redes sociales para desvelar a través de un 'Preguntas y Respuestas' el sexo del futuro bebé que espera. Una niña de la que no reveló el nombre pero que gracias al pequeño desliz de su hermana Eugenia frente a las cámaras pudimos conocer.

''Sí, Micaela'', confesaba sin querer la segunda hija de Bertín Osborne asegurando después que están ''deseando que llegue el momento''. Un nombre del que días más tarde, concretamente este jueves, el que se convertirá este próximo verano en abuelo por séptima vez daba su opinión al respecto.

''Pero qué me dices'', son las reveladoras palabras con las que el presentador reaccionaba al nombre de su futura nieta y explicaba que el motivo de dicha decisión podía deberse a que "Claudia se llama Claudia Micaela'', revelando que le parece "fenomenal porque es un nombre precioso''.

Claudia Osborne muestra lo mucho que ha crecido su tripita

Ahora, coincidiendo con el mismo día en el que Bertín expresaba su opinión acerca del nombre, Claudia aparecía una vez más en sus Instagram Stories para compartir una foto donde mostraba lo muchísimo que ha crecido su barriguita en este tiempo.

Titulando la imagen que por siempre quedará para el recuerdo como ''el ritmo da vértigo'', la 'life coach' posaba frente al espejo de su casa con un mono vaquero que le realzaba el tamaño de la enorme tripita de la que ya presume y de la que se muestra de lo más emocionada en cada fotografía que comparte.

Claudia Osborne presume de su notable barriguita de embarazada
Claudia Osborne presume de su notable barriguita de embarazada | Instagram

Seguro que te interesa...

Claudia Osborne, la hija de Bertín, se pronuncia sobre su embarazo por primera vez

Publicidad