NovaMás » Gente

MUY ILUSIONADA

La emoción de Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, al presumir de su notable tripita de embarazada

La coach ha compartido una instantánea en el salón de su casa donde, emocionada, luce su barriguita de embarazada.

Boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

Gtres Boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

Publicidad

A principios del pasado mes de diciembre Claudia Osborne anunciaba la feliz noticia de que está esperando su primer hijo junto a su marido, José Entrecanales. Lo hacía con un vídeo donde inmortalizaba ''el sonido más mágico que he oído en mi vida'' en el que aparecía el electrograma de los latidos del corazón del bebé.

La buena nueva llegaba pocos meses después de que los tortolitos se diesen el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz. Un bebé que, tal y como reveló Bertín Osborne, que este próximo verano se convertirá en abuelo por séptima vez, la pareja concibió durante su luna de miel en África.

A pocos días de finalizar el 2021, la tercera hija del presentador se pronunciaba sobre cómo se encontraba en este primer trimestre: ''La realidad es que lo llevo fatal'', expresaba una Claudia de lo más sincera al normalizar la cara B del embarazo, asegurando que estaba siendo ''complicado''.

Ahora, disfrutando de una de las etapas más especiales de su vida, estamos siendo testigos de la emoción de la coach por poco a poco ir viendo cómo su incipiente barriguita de embarazada va creciendo.

Sin poder ocultar su ilusión, hace tan solo unas semanas Claudia compartía su primera fotografía presumiendo de sus primeras curvas premamá. Una instantánea que ahora, con unas dos semanas de diferencia, ha querido volver a tomarse frente al mismo espejo.

Feliz y radiante, ha sido a través de sus Instagram Stories desde donde Osborne ha querido lucir una vez más su ya notable barriguita de embarazada luciendo un peto vaquero que le realza su tripita.

Claudia Osborne presume de barriguita de embarazada
Claudia Osborne presume de barriguita de embarazada | Instagram

Seguro que te interesa...

Claudia Osborne, la hija de Bertín, se pronuncia sobre su embarazo por primera vez

Publicidad