HABLA CON LA PRENSA

Chenoa prefiere no darle importancia a lo que dijo sobre Rosa López: "Está todo bien"

Chenoa ha sido una de las invitadas a la fiesta de Navidad de Atresmedia. Antes de entrar (y a su salida), la cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena' dedicó unos minutos a hablar con la prensa. Unas declaraciones donde Chenoa quiso restarle importancia a lo que días atrás dijo sobre su compañera Rosa López.

Europa Press

Publicidad

Acostumbrada a que sus declaraciones sobre sus compañeros en 'Operación Triunfo' se conviertan en noticia, poco podía imaginar Chenoa que sus palabras acerca de Rosa López, de la que hace unos días confesó que no es su amiga, como sí lo son otros triunfitos como Geno, Natalia o Alejandro Parreño, iban a traer tanta cola...

Por ello este lunes, mientras la de Granada reaparecía en un evento musical y culpaba a la prensa de alimentar una polémica inexistente entre ellas y confesaba que su amistad con Chenoa es "imposible de romper", la jurado de 'Tu Cara Me Suena' se dejaba ver de lo más sonriente en la fiesta de Navidad de Atresmedia.

Guapísima con un estiloso abrigo de estampado con pelo en puños, bajo y solapas, y acompañada por su compañero de 'Tu cara me suena', Carlos Latre, la artista se limitó a quitar hierro a las declaraciones que hizo hace unos días sobre la ganadora de la primera edición de OT. "Todo está bien, claro que sí, totalmente" aseguraba a su llegada a la celebración.

Horas después, Chenoa abandonaban la fiesta y zanjaba de una vez por todas este asunto, puntualizando sus declaraciones sobre Rosa: "No hay nada liado. Somos compañeras y el cariño siempre está ahí, por supuesto. Eso va dentro del mensaje".

Novamas » Gente

Publicidad