RESPUESTA AMBIGUA

Celia, hermana de Ana Obregón, se pronuncia sobre si la recién nacida era deseo de la presentadora o de su hijo Aless

Ana Obregón ha vuelto a ser madre tras la muerte de su hijo Aless en 2020. La noticia de la maternidad de la presentadora era algo que sólo lo sabían las personas de su círculo más íntimo. Entre ellas, su hermana Celia, quien ha hablado sobre de quién era el verdadero deseo de tener a la recién nacida y sobre su relación con Alessandro Lequio.

Publicidad

El miércoles conocimos gracias a la portada de la revista ¡HOLA! que Ana García Obregón se ha convertido en madre de nuevo a los 68 años por gestación subrogada en Miami. Desde entonces no han dejado de cesar diferentes informaciones al respecto. Cómo ha sido concebida la bebé, si es cierto que solo conocían la información sus hermanas y Alessandro, quién lo ha filtrado a la prensa... Muchas preguntas y, de momento, pocas respuestas.

La protagonista no ha hablado todavía y todo lo que se ha planteado al respecto son especulaciones, pero este sábado, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la hermana de la actriz, Celia García Obregón y, muy amablemente a pesar del cansancio por la polémica que se ha generado, nos ha sacado de dudas como te enseñamos en el vídeo de arriba.

Una de las cuestiones que ha respondido Celia es sobre si la recién nacida es deseo de Aless o ha sido de Ana Obregón. Ante esta pregunta, Celia ha respondido con ambigüedad, pero entre líneas, se entiende que muy pronto sabremos la verdad: "Eso ya lo veréis, eso ya se verá, yo no digo nada".

La relación de Alessandro Lequio con la familia de Ana Obregón

Celia también ha desmentido que haya mala relación con Alessandro Lequio -tal y como se ha asegurado esta semana al ver al colaborador un tanto molesto por la exclusiva que ha dado la revista- confesando que todo "está fenomenal" y que "es una monada de persona".

En cuanto a las personas que eran conocedoras de esta noticia, Celia zanja el tema desvelando que "lo sabíamos Amalia, Alessandro y yo" y que sus hermanos "se enteraron cuando Ana me dijo que le habían pillado, el lunes por la noche": "De hecho, me mandó las fotos cuando que le reenviaron a ella y me dijo: 'Celia, por fi, mañana por la mañana en la oficina habla con Juanchi y Javi y diles esto, no quiero que se enteren por una revista'".

Defendiendo a su hermano Javier tras decir que él también conocía la noticia, Celia nos ha explicado que "al pobre le han pillado, y cuando no estás acostumbrado a hablar en estos medios, estás tan nervioso que sueltas lo que sea por cortar el rollo e irte".

La hermana de la presentadora de televisión nos ha confirmado que "no" va a viajar a Miami porque su hermana "se va a quedar allí" y que "ya conocemos" a la bebé porque suelen hacer muchas videollamadas. Una vez más, Celia ha expresado su hartazgo ante el bombo que se le ha dado a la noticia: "Comprendo vuestro trabajo y me da mucha pena salir corriendo, pero es que no hay nada qué decir, al revés, lo que hay que decir es que no se hable más. Con todo lo que está cayendo que de lo único que se hable sea de eso, es de coña".

Novamas» Gente

Publicidad