TRAS EL BRUNCH QUE CELEBRARON EL DOMINGO
Casilda Finat cuenta cómo se emocionó Íñigo Onieva al ver a Tamara Falcó vestida de novia el día de su boda
Después de celebrar una gran boda en El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizaron este domingo un brunch en un lujoso hotel de Madrid al que acudieron sus íntimos amigos, entre ellos Casilda Finat, una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón. A su salida, Casilda dedicó unos minutos a la prensa y confesó lo mucho que se emocionó Íñigo al ver a Tamara vestida de novia.
Publicidad
Horas después de su gran boda en el palacio El Rincón, y demostrando que el cansancio no puede con ellos a pesar de haberse acostado pasadas las 8:30 horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizaban un brunch para sus invitados en el madrileño hotel Ritz para poner el broche de oro a tres días de celebración de su amor.
Un evento informal al que no acudió la familia de la marquesa de Griñón, puesto que asistieron a una comida que Isabel Preysler organizó en su casa de Madrid.
Pero sí acudieron, por parte de Íñigo, su pandilla, que se hacen llamar 'Los Curris', encabezada por Yago Antón, marido de Casilda Aguilera, y Christian Flórez con su prometida Luisa Bergel, íntima de Tamara. Y por parte de la flamante novia, sus mejores amigas, entre las que se encontraban Anita y Casilda Finat, Huga Rey o Andrea Gómez-Acebo Finat, organizadoras de su despedida de solera en el santuario de la Virgen de Fátima en Portugal.
Un brunch que se alargaba hasta bien entrada la tarde y del que Casilda Finat ha compartido algunos momentos en redes sociales, como el detalle que tuvo la marquesa de Griñón de entregar pequeños ramos de flores a varias de sus amigas, que podrían pasar pronto por el altar.
Tan amable como siempre, la diseñadora de joyas abandonaba el Hotel Ritz y, de lo más sonriente, revelaba algún detalle de la celebración con la que Tamara e Íñigo han puesto la guinda a su boda. "Ha estado muy bien, muy bonito la verdad" ha confesado, asegurando que su amiga está "feliz" tras haberle dado el 'sí, quiero' al amor de su vida.
Unas declaraciones donde además reconoce que las amigas de la socialité quieren "mucho" a su recién estrenado marido: "Nos cae muy bien" ha dejado claro Casilda confirmando que Onieva se emocionó "muchísimo" al ver a la marquesa vestida de novia: "Súper emocionado, fue precioso".
"Yo no tenía ninguna duda de que se iban a casar, estaba convencida" ha afirmado, revelando que "si Dios quiere" la pareja tendrá hijos pronto y formará la ansiada familia con la que ambos llevan soñando desde que se conocieron.
Publicidad