NovaMás» Gente

DE CELEBRACIÓN

Carla Barber: así le tapa la cara al padre de su hijo para no mostrar su rostro

La especialista en retoques estéticos ha celebrado su cumpleaños junto a sus familiares y amigos con una fiesta sorpresa.

Publicidad

Carla Barber está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. Hace unas semanas compartía con sus seguidores que, por fin, la cuenta atrás se había terminado y su primer hijo, Bastian, ya había llegado al mundo. En un parto programado por cesárea dio a luz a su pequeño y, rodeada de su familia y, por supuesto, de su chico Joseph, dieron la bienvenida al pequeño 'B'.

Tras convertirse en madre, la influencer ha compartido varias instantáneas en redes sociales donde hemos podido ver que la especialista estética no puede estar más feliz. Con los sentimientos a flor de piel está disfrutando de un montón de primeras veces junto a su bebé.

Aunque la vida privada de Carla Barber siempre ha sido más o menos conocida por todos, lo cierto es que con su pareja actual está siendo de lo más discreta. Solo conocemos que se llama Joseph, pero ni media palabra más.

La médica está de celebración por su 32 cumpleaños y en un post de Instagram ha querido agradecerle a su chico la sorpresa: "Anoche volviste a sorprenderme. Gracias por hacer de mi felicidad tu prioridad, por demostrarme cada día con tus acciones lo mucho que me quieres, pero sobre todo… Gracias por darme la familia que siempre soñé. Bienvenidos 32".

Acompañada de varias fotografías pudimos ver a una Carla de lo más feliz rodeada de sus seres queridos, pero, de nuevo, la primera imagen que veíamos era de la parejita aunque, eso sí, poniéndole su mano en la cara para tapar el rostro de su chico. Aún así, a los tortolitos se les ve de lo más felices y enamorados.

La confesión más dura

Junto a los buenos momentos, también Carla ha contado a sus seguidores lo duro que ha sido el postoperatorio, a pesar de que todo pareciese ir sobre ruedas.

Aunque respecto a lo físico se ha recuperado de una manera asombrosa, a través de los stories ha aprovechado para contar la realidad de lo que ha vivido estas últimas semanas. No todo ha sido de color de rosa y la influencer ha tenido problemas de ansiedad. Y es que no es para menos con la montaña rusa de sentimientos que está viviendo.

Seguro que te interesa...

Carla Barber enseña su tripa tres días después de dar a luz a su primer hijo

Publicidad