TRAS SU FALLECIMIENTO
El cariñoso mensaje de Lara Dibildos tras la muerte de su madre Laura Valenzuela: "Han sido días muy difíciles"
Hace unos días fallecía Laura Valenzuela, su hija, Lara Dibildos ha estado junto a ella en todo momento, y fue la encargada de comunicar la triste noticia. Unos días que no están siendo fáciles para la actriz y su familia, pero que cuentan con el apoyo de muchos seres queridos, como se pudo ver en el funeral. A través de su perfil de Instagram, Lara ha querido agradecer todos los mensajes y muestras de cariño que lleva recibiendo durante estos días.
Publicidad
Hace tan solo unos días falleció Laura Valenzuela a sus 92 años, la conocida presentadora de televisión tenía una infección que le hizo ingresar en el hospital en repetidas ocasiones. Su hija, Lara Dibildos, estuvo junto a ella en todo momento apoyándola en todo lo posible, fue ella la encargada de comunicar la triste noticia y confirmó a la prensa que aunque no habían sido unos días fáciles, su madre se había ido en paz. Durante el tanatorio y el funeral, Lara estuvo arropada por muchos familiares y amigos que querían mostrarle su apoyo, su expareja Álvaro Escassi y su pareja María José Suárez acudieron al tanatorio para despedirse de Laura y apoyar a su hija, mostrando una vez más la buena relación que tienen.
Tras el entierro de Laura Valenzuela, Lara reapareció ante los medios para agradecer todo el cariño y respeto que la prensa le ha mostrado estos días. Mediante sus redes sociales, la actriz le dedicó una publicación de despedida a su madre, con un carrusel de imágenes de la vida de la presentadora escribió: "Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas".
En esta ocasión, Lara ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram para lanzar un mensaje de agradecimiento: "Con estas fotos, mis hijos y yo queremos agradeceros tantísimos mensajes y muestras de cariño que hemos recibido, además de los homenajes tan bonitos que le han hecho todos los medios de comunicación a nuestra madre y abuela. GRACIAS DE CORAZÓN y perdonad si no hemos contestado a todos pero han sido días muy difíciles y muchísimos mensajes y llamadas. Ahora, hay que retomar nuestras vidas y seguro ella nos ayudará. Te queremos ahora y siempre".
Publicidad