Novamas » Gente

EN SUS REDES

La cara de Maluma ante la comprometida pregunta de uno de sus seguidores

Maluma ha querido hacer un preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde sus seguidores han podido preguntar cosas sobre su vida privada. Los mismos que no se han cortado ni un pelo y han querido preguntarle cosas sobre su ámbito sexual.

Maluma

Getty Maluma

Publicidad

Maluma está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que por fin ha podido empezar con su gira 'Papi Juancho' tras casi dos años sin subirse a un escenario por culpa de la pandemia. Este jueves dos de septiembre ha empezado dando conciertos por Estados Unidos, concretamente en Sacramento, California.

La gira acaba de comenzar y ya son muchos los conciertos donde se han agotado las entradas, pues sus fans estaban ansiosos por volver a disfrutar de él. En este momento de pura adrenalina por empezar su pasión, la música y los conciertos, ha querido hacer un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, los cuales no se han cortado ni un pelo en hacer todo tipo de preguntas.

Aunque los fans suelen ser bastante cotillas, la mayoría de preguntas eran fáciles de contestar a pesar de que tratasen temas de su vida privada. Entre tanta pregunta el cantante quiso compartir una que le dejó sin palabras: "Cuanto te miede el" preguntó algún fan junto a un emoticono de berenjena. Ante dicha cuestión, Maluma se quedó sin palabras y no dudo ni un segundo en compartir su cara de asombro, evitando así contestar a la pregunta, la cual seguramente no es la primera vez que se la hacen.

Maluma
Maluma | Instagram Stories Maluma

A pesar de que no entró en temas tan profundos de su vida privada, sí que quiso compartir una foto de sus pies, imagen que no pasó desapercibida para algunos, pues son muchas las personas que tienen como fetiche sexual esta parte del cuerpo.

Seguro que te interesa...

La irresponsable actitud de Maluma al convocar un evento con miles de personas que la Policía tuvo que desalojar

Publicidad