NovaMás » Gente

CON UN POCO DE TRUCO

La cara de Anna Simon totalmente al natural sin maquillaje

Anna Simon ha compartido una foto con sus seguidores donde muestra su cara recién lavada, aunque eso sí, con un poco de filtros.

Publicidad

Cuando llega la época de verano son muy pocas las personas que se maquillan, pues el exceso de calor y el bonito bronceado hacen que, sobre todo, las famosas se muestren mucho más naturales en sus redes sociales, como es el caso de Anna Simon.

Los seguidores cada día valoran mucho más la naturalidad y la realidad de los famosos, verlos con la cara lavada y sin maquillaje hace que los admiren mucho más, pues hay famosos que son irreconocibles sin maquillaje. Y es que, la belleza no es estar lo más maquillado posible sino de ser lo más natural posible, característica en la que se fijan constantemente los seguidores.

Anna Simon llevaba mucho tiempo acompañándonos a través de las pantallas, pero seis años después la catalana dejaba el programa de sobremesa para irse a vivir una vida completamente alejada de las cámaras. La periodista está muy contenta viviendo a las afueras de Madrid, tal y como muestra en su Instagram, donde aparte de ser ella la protagonista también lo son sus famosos perros, Rym y Roc.

La periodista ha compartido con sus seguidores tres fotos donde se muestra de lo más natural, mientras espera dentro del coche: "Cuando te aburres en el coche (de copi) y te echas unas fotitos con un pelín de filtro (casi na). Gracias a todos los que me mandasteis mensajes ayer felicitándome el santo!", comentaba la presentadora en su último post de Instagram.

Una publicación en la cual recibía un sin fin de comentarios diciendo lo guapa que estaba, porque con o sin filtro lo es. Pero no siempre todos son buenos comentarios, pues algunos de sus seguidores se quejaban del exceso de filtro que utilizaba en la foto.

Publicidad