MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA
Los besos que ha lanzado Ana Soria a Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos y entre rumores de boda
Aunque continúan alejados de la vida pública, son muchos los rumores que apuntan que Enrique Ponce y Ana Soria podrían dar el paso de sellar su amor en el altar. Cierta o no esta información, lo que está claro es que siguen igual de enamorados que el primer día, y prueba de ello han sido los gestos que han tenido en su última aparición pública en el ruedo.
Publicidad
Los nombres de Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a estar en boca de todos. Aunque hace tiempo decidieron dejar de formar parte de la vida pública, su historia de amor ha sido portada de las revistas, una vez más. Y es que, cuatro años después de comenzar su romance, podrían estar pensando en pasar por el altar.
Un paso al frente -que no ha sido confirmado por ninguno de los dos- del que ha informado la revista Diez Minutos. Podría ser que en la primavera de 2025 la pareja pronuncie el sí, quiero pero, de momento, solo son rumores. Y, en mitad de estos rumores que suenan junto a las campanas de boda, el torero y la almeriense han protagonizado un momento muy emotivo en el ruedo.
Este fin de semana, Enrique ha vuelto a ponerse delante del toro en la localidad francesa de Nimmes. Un fugaz regreso a la profesión en el que ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, que ha estado a su vez acompañada por sus padres. Pero lo que no ha pasado desapercibido han sido los múltiples gestos de cariño que han tenido el uno con el otro.
Además de que el torero ha dibujado una A en el albero en honor a su pareja -que ha aplaudido su llegada con emoción-, le ha brindado un toro y le ha lanzado la montera a la grada. Un gesto que Ana ha agradecido emocionada, con las manos en el pecho y lanzándole besos en la distancia como se aprecia en el vídeo.
Más Celebrities
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
- Fran Rivera tiene muy claro a qué no quiere que se dediquen sus hijos: "Ese riesgo yo no lo quiero asumir"
El dibujar la señal de la almeriense en el suelo es algo que el torero solía hacer antes de su retirada de los ruedos, cuando su separación de Paloma Cuevas era reciente y su nombre estaba en el ojo del huracán al rumorearse que había encontrado de nuevo la ilusión de la mano de Ana Soria. Un detalle que ha vuelto a repetir y que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿Se darán el sí, quiero en unos meses? Lo cierto es que habrá que esperar para saber si esto es cierto, pero de ser verdad su boda se celebrará por lo civil, pues el torero ya pasó por el altar con Paloma.
Publicidad