EN UN PARTIDO DE TENIS EN MADRID
Belén Écija, la hija de Belén Rueda, resuelve el misterio y desvela quién es el hombre con el que fotografiaron a su madre
Belén Écija dedicaba este martes unos minutos a la prensa durante un evento celebrado en Madrid. Allí, la hija de Belén Rueda y Daniel Écija desveló uno de los grandes misterios que persiguen a su madre desde hace semanas: ¿Quién era el hombre con el que fue fotografiada durante un partido de tenis?
Publicidad
Aunque siempre muy discreta con la vida personal de su madre, Belén Écija, la hija mayor de Belén Rueda y Daniel Écija, ha desmentido las últimas informaciones referentes a la intérprete. La joven actriz ha querido aclararquién es el misterioso hombre con quien se relacionó a Belén Rueda durante el torneo de tenis celebrado en Madrid. "Es su representante", ha dicho tajante. A lo que ha añadido: "Conozco a Manolo desde que tengo uso de razón".
Una vez aclarado el misterio, Belén Écija ha hecho balance de este primer año de convivencia con su novio, Jaime Sánchez: "Estoy superbién, feliz". La intérprete no ha tenido reparo en comentar que el secreto de su felicidad es "la constancia, estar en el día a día". Eso sí, una boda no forma parte de sus planes de futuro inmediato. Lo mismo ocurre con la maternidad, aunque según ella, es un tema que tiene "presentísimo".
Belén Écija ha confesado que está orgullosa de sus apellidos, que nunca han supuesto un gran problema en lo que se refiere a su profesión, aunque sí ha notado que ha habido ciertos prejuicios. Acaba de terminar un máster en guion, ha trabajado ya con su madre y ahora lo está haciendo con su hermana Lucía: "Ella está en dirección y la verdad es que es muy guay". "De pequeñas discutíamos, pero ha llegado un punto que ya nos tenemos que apoyar en esta vida", ha reconocido.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad