Novamas » Gente

RECUERDA SU HISTORIA DE AMOR

Beatriz Tajuelo recuerda ahora así su relación con Albert Rivera

Beatriz Tajuelo ha hablado sobre cómo fue su relación con Albert Rivera.

Publicidad

A principios de 2019, Beatriz Tajuelo y Albert Rivera ponían fin a sus cinco años de amor. Una ruptura que, tal y como la ahora influencer reconoció el verano del pasado año, fue ''muy dolorosa'' ya que, aparte de tratarse del hombre que más le había marcado, veía su imagen ''cada dos por tres''.

Por su parte, el expresidente de Ciudadanos, rehacía su vida junto a Malú, con quien se convirtió en padre por segunda vez de una niña llamada Lucía, mientras que la que fuera azafata, tal y como publicó un conocido medio hace casi un año, se enamoraba de nuevo. Sin embargo, desde entonces, no hemos vuelto a saber cómo se encuentra su corazón, hasta ahora.

Ha sido en su reaparición en la Mercedes-Benz Fashión Week Madrid 2021 donde Tajuelo ha cumplido su sueño de subirse a la pasarela y ha debutado como modelo. ''Y así cómo sin quererlo... ¡un sueño cumplido! Gracias @josesantam por hacerlo realidad. Y a todos los que me habéis dado la oportunidad de disfrutar un día tan especial de backstage, nervios de los buenos, vestidos, maquillaje y peluquería... ¡cómo si fuera una modelo!'', escribía junto a un vídeo en sus redes en el que aparece vestida de novia.

Después de que tuviese lugar el descubrimiento de su nueva faceta, Beatriz se encontró con la prensa y quiso hablar sobre la nueva etapa en la que se encuentra y sobre en qué punto está su vida sentimental. La guapísima rubia ha confesado que actualmente no existe ningún ''príncipe azul'' en su vida y ha echado la vista atrás para recordar cómo fue su relación con Rivera.

''Fue una etapa de mi vida con sus cosas buenas. Al final te quedas con lo bonito y nada, a seguir (…) Que sea muy feliz y que le vaya muy bien en la vida, que él haga la suya y yo la mía'', revelaba con la discreción que ha caracterizado siempre su relación con el expolítico.

Seguro que te interesa...

Beatriz Tajuelo confiesa cómo fue su ruptura con Albert Rivera: "Muy dolorosa"

Publicidad