SALIR DE NOCHE

Bailar con famosos en Madrid: Las discotecas con más nivel de influencia de la capital

Codearte con las estrellas españolas del momento es más fácil de lo que crees si sabes dónde salir de fiesta. En este artículo te traemos 5 discotecas donde encontrarte con famosos.

Bola discoteca

Bola discoteca Pexels

Publicidad

STORIES

Está claro que Madrid es una de las ciudades de referencia cuando se habla del ocio nocturno. Durante años, las celebrities de todos los ámbitos han escogido la noche madrileña para divertirse, bailar y disfrutar de la buena música. Espacios icónicos como la antigua Posada de las Ánimas –ya cerrada actualmente– u Opium han sido durante muchos años lugares de referencia para los famosos del panorama español.

Sin embargo, durante la última década han nacido nuevos espacios y discotecas que han revolucionado el sector y, sobre todo, han llamado la atención de los artistas más codiciados. Así que, si te apetece bailar con famosos y resides en la capital –o tienes previsto un viaje a Madrid–, te recomendamos algunas de las discotecas con más nivel de influencia de la ciudad.

Panda Club

Ubicado en la zona de La Castellana, el Panda Club Madrid (Calle de Hernani, 75) se ha convertido en una zona perfecta para codearse con la gente más glamurosa de la jet set madrileña. El nombre del local les va como anillo al dedo, ya que además de encontrarte con famosos de la talla de Dulceida, Lola Lolita, Álvaro Mel o Telmo Trenado, también podrás hacerte una foto con su mascota, 'Jack': un panda bastante macarra que cada noche interactúa y baila con el público hasta el final de la noche.

La Riviera - Bresh!

La mayor fiesta argentina llegó a España hace relativamente poco, pero ya se ha convertido en todo un movimiento entre los jóvenes. La famosa Bresh! ya ha dado la vuelta al mundo y Madrid la acoge de manera habitual en la Sala La Riviera, situada a orillas del río Manzanares, en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto.

Los algodones de azúcar y las burbujas parece que atraen a los famosos más internacionales y es casi imposible no encontrarte con gente como Manu Ríos, María Pombo, Lola Índigo o Quevedo subidos al escenario.

Costa Social Club

Si buscas un local más underground donde suene buen trap, hip hop y reggaetón, el Costa Social Club es tu sitio. Ester Expósito, Aitana, Oto Vans o Miguel Bernardeau son algunas de las muchas celebrities que suelen pasarse por el sótano de la Calle Miguel Ángel, 21. Las cenas pre-fiesta, las actuaciones en directo, los shows drag y sus famosas happy hours hacen de este local un espacio único donde pasarlo de lujo cualquier noche.

Teatro Kapital

El Teatro Kapital (Calle Atocha, 125) se ha convertido en una de las discotecas más emblemáticas de Madrid y una de las más populares en toda Europa. Sus 7 plantas con ambientes, música y estilos diferentes permiten aunar a todo tipo de gente, incluso a los celebrities más top del momento.

Espectáculos, conciertos, acróbatas, bailarines, DJs internacionales y espacios exclusivos atraen desde VIPs como Victoria Federica, Nona Sobo o Jorge Cremades hasta estrellas internacionales como el rapero americano Macklemore.

La Discoteca by ChaChá

Cada viernes en la Calle Alcalá, 20, se celebra en La Discoteca –llamada simplemente ChaChá anteriormente– una de las mejores fiestas del ocio nocturno madrileño. Esta es una de las salas de referencia de la noche LGTBIQ+ de la capital y muchos de los influencers que en la actualidad arrasan en las redes sociales, nunca se pierden sus eventos. Aron Piper, Jedet, La Zowi e incluso Dua Lipa son algunos de los artistas a los que se ha podido ver disfrutando del buen ambiente que se respira en La Discoteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿Dónde comen los famosos en Madrid? Seis restaurantes donde disfrutar como las celebrities

Novamas » Gente

Publicidad