BUEN PROVECHO

¿Dónde comen los famosos en Madrid? Seis restaurantes donde disfrutar como las celebrities

Descubre qué restaurantes son los favoritos de los famosos españoles que residen en Madrid.

Publicidad

STORIES

En la era de Instagram, todo lo que publican los famosos e influencers obtiene, ipso facto, un sello de calidad. Cuando nuestra celebridad favorita va un restaurante a cenar y publica fotografías de los platos que ha degustado, dentro de nosotros surge un deseo incontrolable de ir al fin de semana siguiente a probarlos.

Será su arte a la hora de hacer fotos o su buen gusto para elegir los establecimientos donde van a cenar, pero todo lo que comen las personas famosas tiene un aspecto increíble.

Si quieres comer como ellos, a continuación te dejamos un listado con los restaurantes que frecuentan los famosos en Madrid, ¡seguro que más de uno se convierte en tu favorito de la capital!

1. Torcuato (Calle Serrano, 61)

Uno de los restaurantes en los cuales te puedes encontrar a cualquier personaje de la televisión es Torcuato. Este establecimiento está dentro del centro comercial ABC Serrano y tiene distintos ambientes muy bien decorados. El salón principal fusiona los acabados de la antigua redacción del periódico con elementos decorativos mordernos, la terraza crea una ambiente mágico y la sala de copas te teletransporta a elegantes tiempos pasados.

¿Su comida? Igual de variada que su decoración: desde platos típicos españoles como el salmorejo, hasta piezas de sushi.

2. Tora (Calle Padilla, 5)

Si un futbolista abre un restaurante, este va a estar lleno de celebridades, como es el caso de Tora, el proyecto más personal de Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid. Se trata de un establecimiento que ofrece alta cocina japonesa. Su presentación cuida hasta el más mínimo detalle para que la experiencia gastronómica sea de lo más explosiva.

3. Tatel (Paseo de la Castellana, 36)

Otros deportistas famosos que han sumado fuerzas para pisar fuerte en el mundo de la restauración son Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Rudy Fernández, todos socios del grupo de restaurantes Tatel, presentes en Ibiza, Doha, Beverly Hills, Riyadh y Madrid.

4. 99 Sushi bar (Calle Ponzano, 99 y Hermosilla, 4)

Para comer sushi como los famosos deberás acercarte a uno de estos dos locales de 99 sushi bar. La alta cocina japonesa gusta a las celebridades y a ti seguro que también. Así que si vas a celebrar una velada especial, no dejes de probar estos restaurantes del Grupo Bambú, donde el pescado y el arroz se fusionan para alcanzar al excelencia.

También están presentes en otros países, como en varias ciudades de los Emiratos Árabes.

5. Bombastic (Plaza de Pedro Zerolo, 1)

De nuevo, un negocio que ha nacido de la faceta emprendedora de futbolistas, en este caso, de Marcos Llorente, Ibai Gómez y Marco Asensio. Bombastic ofrece todo tipo de platos hechos a la parrilla: carne, pescado, hamburguesas y también arroces. También tienen cócteles para alargar la sobremesa en las noches más festivas.

6. La Mordida (varios locales)

Al volver de una gira por México, Julio Sanchez y Joaquin Sabina fundaron la cadena de restaurantes mexicanos que triunfa en la capital. En La Mordida encontrarás color, buena comida y buen ambiente (y quien sabe, quizás algún famoso amante de la comida picante mexicana).

Novamas » Gente

Publicidad